Carlitos Sanchez

Yo estoy a favor de la ida de Almeyda.
Pero:

2006/2007: “Hasta que no se vaya Passarella no estaremos bien”
2008: “Hasta que no se vaya Simeone, no estaremos bien”
2009: “Hasta que no se vaya Gorosito, no estaremos bien”
2010: “Hasta que no se vaya Cappa no estaremos bien”
2011: “Hasta que no se vaya JJ no estaremos bien”
2011/2012: “Hasta que no se vaya Almeyda no estaremos bien”

Es una alta cadena! Y estamos hablando de 2 presidencias. Creo que como club estamos muy cagados.

¿Se acuerdan de ese uruguayo calvo que vino de Gogoy Cruz?

Que será de su vida!!!

Yo a Almeyda no lo quiero como DT, tambien le caigo duro con sus constantes errores, pero…

Que Sanchez no pueda dar un pase a dos metros no es culpa del DT.
Que Sancez pierda pelotas increibles no es culpa del DT.
Que Sanchez no se pueda sacar de encima a UN tipo no es culpa del DT.
Que Sanchez corra mas de lo que piensa no es culpa del DT.
Que Sanchez no tire un puto centro y si lo hace sea malo, no es culpa de DT:

Lo mismo corre para Ocampos, un pibe que EN TODAS las jugadas prefiere intentar el lujo antes que la logica excede el mamarracho de DT que pueda tener, tiene que cortar la paja con CR7 y darse cuenta donde y que esta jugando.

Vive muy acelerado y piensa mal los pases. Que la afloje a la frula.
Igual bajo el rendimiento.

El problema que yo le veo a Sanchez, es que ante la adolescencia de creación de juego limpio en el medio, y que eso no tiene un rol claro, porque por momentos intenta ser uno, por momentos otro, hace que entre en una vorágine de desesperación y una dinámica inútil.

lo hace salir de la banda para tirarse al centro, trasladar mas de lo necesario y en sectores que no influyen, o con riesgo de perderla.

Si me garantizan que no se mueve de la banda, lo dejo. Cuando en River haya alguien que tenga ese rol, ni mas ni menos que manejar los tiempos, los hilos, que tenga pausa, y el se dedique a lo suyo exclusivamente, va a rendir al máximo…

Pero claro, que otro podría ocupar ese lugar, Aguirre? Caería (como ya pasó) en lo mismo.

Villalva ahí? Quién? Maestrico? Y si queremos sacar a Ocampos también, quién por izquierda? Cuantas interrogantes, Dios mío…

están todos en un bajo nivel. El tema es que el recambio es una cagada.

Ya a esta altura, el caso Sánchez no pasa solo por la inutilidad de Almeyda. Hay una gran responsabilidad del jugador.

Detrás de Domínguez, es el tipo más acelerado mentalmente que tiene el equipo titular, y ni siquiera aporta demasiado sin pelota, un atributo que en el semestre pasado tuvo de a ratos, sobretodo en ofensiva. Si el Chori merece salir por bajos rendimientos, Sánchez también, sin ninguna duda.

Las alas por afuera de este equipo nos salvaban con terminaciones de jugada en partidos que se dieran como los de Ferro, Huracán o Atlanta. En el 2012, salvo la genialidad de Ocampos contra Chacarita, no se vio nada de eso, y ahí se explica buena parte de la falta de respuestas desde 3/4 hacia adelante en el último mes y medio…

hace siempre lo mismo: le da la pelota al 5 si se raja de la jugada…ahora sacas a este tipo y ¿quien juega? un plantel sin competitividad en un club grande=equipo chato y con ñoquis que juegan por el nombre

Hay 2 cosas que pesan. Una es Almeyda. Se tiene que cerrar para que pase el 4 siempre. Eso afecta su juego, es más enquilombado y demás.
Otra es él. Está acelerado e impreciso.

Hace rato que viene jugando del 4 para abajo. Igual que Ocampos, que calienten un ratito el banco de suplentes vas a ver como mejoran, en especial el ultimo.

Hace rato que viene jugando del 4 para abajo. Igual que Ocampos, que calienten un ratito el banco de suplentes vas a ver como mejoran, en especial el ultimo.

Tanta fe le tenia a este tipo. Gran desilución, culpa de tener un DT que no lo sabe aprovechar

No se que le paso (Si, el Dt) Pero ahora siquiera levanta la cabeza para tirar los centros. Estan todos contagiados de Dominguez. Vive acelerado el hijo de puta. A mi me sigue pareciendo un muy buen jugador.

Coincido en que hay bastante responsabilidad del jugador en este caso, lo que me gustaría saber es que hace Almeyda semana tras semana para que Sánchez mejore su nivel?, le habla, lo aconseja, le dice que pare de correr un poco y piense más?. Para que Sánchez mejore su nivel hace falta un técnico que sepa hablarle, que lo tranquilice, que le diga que elija los momentos para usar su velocidad. Este es el caso que más me molesta de los jugadores que bajaron su nivel porque sería muy útil el negro para éste equipo, es un tipo que si está bien marca una gran diferencia en esta categoría. Almeyda debería darle más importancia y no solo tirarlo a la cancha como si fuese Trezeguet que le sobra inteligencia y ya sabe todo lo que tiene que hacer.

pero pablo , salvo este partido , el negro juega en su puesto…juega mal por el mepa…

Me asombra la certeza con la que afirmás que Almeyda no habla con él para que mejore. Tiene algún fundamento en la realidad o es simplemente una aseveración arrojadiza inspirada en el desprecio al técnico? Pregunto, porque entiendo que todo lo que esté mal en el equipo, acá se presume responsabilidad de Almeyda.
Sanchez está bajo, y hablando sin conjeturas y de táctica solamente, Almeyda lo ha hecho jugar cerrado, abierto, retrasado, pegado al cinco, y en ninguna posición ha funcionado satisfactoriamente, al menos en 2012. Los mejores momentos de tenencia de pelota de River en el año fueron sin él, contra Independiente de Mendoza. Habría que ver el recambio, si está a la altura de él o no.

Hablo por lo que se ve en la cancha, el otro día lo tuvo jugando al lado suyo todo el primer tiempo, tanto costaba hablarle para que dejara de correr como pelotudo y revoleara centros a cualquier lado?. No puede ser que el tipo este llegue a River, mantenga bastante el nivel que traía de Godoy Cruz y que progresivamente vaya decayendo hasta ser el intento de jugador que es hoy. La técnica no la perdió, su velocidad tampoco, claramente su problema es mental, no porque le falten ganas, eso le sobra, sino porque se lo ve muy desordenado con su juego y en la toma de decisiones y ahí no puedo dejar de ver la responsabilidad del dt. Primero en no bajarle un cambio al uruguayo en su apuro dentro de la cancha y segundo, más importante, para que un jugador rinda tenes que ver el contexto, si tu equipo no juega a nada se complica, se le complica hasta a Messi porque no le va a costar a Sánchez también, y si River juega mal es culpa del dt. De todas formas hay responsabilidad de Sánchez también obviamente, el ya es un jugador grande y la falta de inteligencia en la resolución de algunas jugadas exceden al dt.

tenes dos opciones… lo sacas de lateral y pones abecasis, que por lo menos va a meter un centro como la gente, y si lo dejas de volante, puede jugar Aguirre.
Cualquiera de los dos , abecasis y aguirre, me parecen que van a aportar mas que Sanchez. Esta en un nivel bajisimo que solo aporta barullo y vertigo ineccesario, por que no termina una bien.

salu2