Carlitos Sanchez

Ya es hora de que coma banco el negro, parece que partido a partido juega peor y no veo a nadie diciendo nada, es el jugador que esta de mas en el medio.

Ya es hora de que coma banco el negro, parece que partido a partido juega peor y no veo a nadie diciendo nada, es el jugador que esta de mas en el medio.

Entre él y Ocampos está la opera prima de Almeyda, los convirtió en jugadores de mierda.

El tema es que si sacamos a todos los que están jugando mal, terminamos poniendo la Reserva. El problema está más arriba. Hasta que Almeyda no se vaya, nos vamos a cansar de pedir suplencias para tal o cual jugador.

Yo probaría con el mismo 4-3-1-2 pero con Cirigliano solo.

Salvo los 3 primeros partidos, no recuerdo otros partidos bien jugados por el salvo jugadas puntuales

decis de poner al muertico? no se eh…
sanchez juega mal pero el maestrico tampoco es bueno…
igual si es por como estamos jugando tendrian que comer banco todos.
menos trezeguet obvio

No lo veo con el mismo potencial que antes , no te tira una diagonal ni en pedo , cuando llega al fondo a tirar el centro tarda una eternidad , parece una calesita .

Es hora que coma banco??? que se vaya a la mierda el uruguayo del orto este fracasado de mierda. Nunca hizo nad bueno el marmota este


Cuando tuvo potencial el forro este’?

Bue, si, pero Almeyda no se va a ir…

Me parece que en el medio se hicieron muchas modificaciones, que al sacar a Abecasis se mato una buena sociedad que habia con Sanchez, y se termino de apagar el uruguayo…

Ocampos mal que mal te desequilibra en diferentes momentos del partido, igual si, tambien bajo mucho, el culpa de Almeyda, obvio, si vamos mas alla es culpa de Passarella y si vamos mas alla de Aguilar tambien, pero no va al caso eso…

para mi que almeyda no le debe bajar ni una puta indicación, les debe decir “salgan a jugar como saben”

yo al principio pense que venia un crack, como me defraudo. igual en la cancha lo aplauden como si fuera messi…
por ejemplo cuando lo mencionan, cuando dicen el equipo la gente lo aplaude mas fuerte…

Me vas a decir que las primeras fechas de la B nacional no lo tuvo ?

Yo creo que a los Volantes/Carrileros/lescambiamoselnombreconcadacambiodeesquema Almeyda les da la órden de desbordar y nada más, pero el tema es que no empiezan el desborde en una zona efectiva, desde atrás de mitad de cancha están desbordando y por tirar el centro.

Sí, pasa que Vella solo es titular con Almeyda; Díaz te juega bien un partido, mal 5; Sánchez habrá tenido 3 partidos buenos en la temporada; Ponzio hace un par de fechas bajó el nivel, cuántos partidos más para que se pida su suplencia? 2, 3?; Ocampos, hace rato que le agarraron la mano en esa posición; hasta el otro día también pedíamos la cabeza del Chori y Cavenaghi.

Para mí, también hay algunos cambios que se deben hacer. El tema es que los que entren es muy probable que tampoco rindan, y terminemos pidiendo que los borren, para volver a los que habíamos desechado en su momento. Es todo una gran mierda.

Si, pasa que es logico que Almeyda se tiene que ir, pero hasta que no pierda varios partidos seguidos no se va a ir, Sanchez juega mal partido a partido, el resto mal o bien ha tenido buenos partidos, el mal trabajo del tecnico es obvio, pero el negro no jugo un solo partido bien esta temporada…

Ocampos tambien… es increible lo de Sanchez, como se olvido de la inteligencia y la llegada al area que mostro en las primeras fechas del torneo, tambien perdio el compromiso en el juego, antes participaba un monton, ahora es un fantasma. Obviamente Almeyda tiene la culpa, pero por eso no le quitemos la culpa a un jugador que supo rendir y que ya no le pone ni ganas, corre pero ni siquiera se mete en el partido, eso no llega a ni ser actitud.

Si contra Independiente de Mendozam y Desamparados de San Juan:roll::roll:

la verdad que debe comer banco,esta jugando demasiado mal el negro.es una pena.

En los últimos partidos me da toda la impresión que andan mejor los q entran del banco en el segundo tiempo pero cuando los ponés de titular no rinden igual, el caso de Aguirre es paradigmático. Estoy seguro que si ponen a Aguirre, Keko, Maestrico o el q fuere de entrada lo hacen como el orto. Está más que claro q Sánchez y Ocampos están jugando para ir al banco pero a quién ponemos?