Carlitos Sanchez

Afuera los fanboys de este thread, horrible no es el negro, es un buen jugador, esta jugando mal y tiene que comer banco, tampoco es para que digan que es un muerto…

Además del de las primeras fechas, en Godoy Cruz tb vi un gran jugador. Ya me acostumbre que en River menguen todos igual. Dale algunas fechas más y va a empezar a fracasar hasta trezeguet.

Y al que puso que Passarella y Aguilar no vienen al caso, no coincido. Si vienen al caso, vienen bien al caso.

Estoy totalmente de acuerdo. Ambos empezaron muy bien, como algunos otros, y hoy son de lo peor.

Ahí tenés EL ACIERTO DE ALMEYDA, junto con Abecasis que cada vez que pasa algo, lo saca por las dudas.

Estaba revisando partidos. De titular, Vella jugó solo 5 partidos menos que Abecasis. Y al pibe, Almeyda lo reemplazó en la mitad de los partidos que arrancó en el 11 inicial. Fue un acierto fortuito, que el mismo no considera acierto, porque él tiene a Vella como prioridad, y Abecasis siempre es el fusible.

Tuve la oportunidad de ver muchos de los partidos de GCAT la temporada pasada y la anterior, y realmente el bajón futbolístico de Sánchez es notable: un tipo que mezclaba velocidad, precisión e inteligencia para elegir el mejor pase, sobre todo de 3/4 para adelante, arrancando de 8 pero jugando por todo el frente de ataque, pisando el área y mostrando una cuota más que interesante de gol a esta versión de hoy, que juega arrinconado sobre la banda, limitado a correr para adelante como un autómata al que ni siquiera le programaron los comandos más básicos.

Está preso del desconcierto general y de la falta de juego colectivo, sumado al hecho de limitarse a jugar por la banda (por caso hoy, cuando pasó a jugar de doble 5, es él quien le mete el pase al Maestrico) y la decisión de Almeyda de romper durante varios partidos su sociedad futbolística con Abecasis.

LA CONCHA DE TU MADRE
Mas te vale que no te empiece a pesar la camiseta ahora hijo de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo me acuerdo de los primeros partidos, en los que me parecio bastante interesante su juego, llegando al area por sorpresa, cosa que ya no hace tanto.

Creo que el sistema de River de ir e ir sin cabeza lo perjudica, y obvio que al tener un DT muy restringido mentalmente no le busca alternativas para que los rivales le tomen la mano.

Hay que reconocer tambien que no es facil cuando te cambian tus laderos cada dos partidos.

La gente cree y no solo hablo en este caso puntual, que vos pones un buen jugador en la cancha y podes esperar que se las arregle solo inmediatamente. Me canso de traer el ejemplo del Enzo cuando llego a River.No los estoy comparando, sino que hay que tener en cuenta el tiempo de adaptabilidad.

No es que lo defienda a muerte, pero si es por rendimientos hay que rajar a todo el plantel. Cuando todos los jugadores bajan el nivel y cada vez se juega peor la culpa es solo de los jugadores? Hay que cambiar jugadores/esquemas y problema solucionado? Me parece que no, el responsable todos sabemos bien quien es.

Yo quiero que siga y con otro técnico, ahi si no va listo, a otra cosa.

No se que tanto estara influyendo la mano de Almeyda en el rendimiento de Sanchez, pero este no es el Negro de las primero 5 fechas. No tira un centro descente y ni siquiera llega a la linea de fondo.

Es verdad el maestrico es bastante malo, no digo que lo tengamos que echar ni nada, puede entrar asi un ratito como ayer para ir tanteandolo,

Pero su gol fue una CHOTADA , porque le pego re despacio re mal y los muertos esos se lo hicieron en contra

Todo es culpa de Almeyda, el meter algún que otro cambio solo puede generar un impacto positivo en uno o dos partidos y después el jugador que entró vuelve a ser la misma mierda que era el que salió, el problema es que el contexto no los ayuda, no hay un equipo que respalde a las individualidades, 0 concepto. El pelado se empeña en sacar lo peor de cada jugador. Exceptuando errores groseros puntuales, ya no pienso enojarme por malos rendimientos con los jugadores, no tienen la culpa, son víctimas de un no-dt.

Lamentablemente los únicos que están rindiendo más o menos en el plantel son los arqueros, Villalva y Trezeguet. No es que tenemos alguien atrás para reemplazarlo. Hablo para todos los casos.

Tal cual. No puede ser que TODOS anden tan flojo: Ponzio, Aguirre, FM bueno, Maidana, AB, Sánchez, Cave, Chori, Ciri, Pirez . . . Todos jugadores que cualquier DT de cualquier categoría te respondería “tráiganlo a mi equipo, yo acá lo hago rendir”. Y lo hacen. Domingo (¡Domingo!) viene de un equipo que jugó la final de la Libertadores; JMD jugó el Mundial de Clubes contra el Barsa.¿Todos se olvidan de jugar tan rápido ni bien llegan?¿Cómo es el tema?
Quiero creer que estas cosas el infradotado de nuestro Presi las ve, y que después de ascender va a contratar a un DT con jerarquía, espalda y pergaminos. Quiero creer, aunque casi nunca lo logro . . .

Almeyda tiene un merito, nunca encontro el equipo e hizo desaparecer a todas las individualidades, hay que ser terriblemente incapaz para anular a tipos que les sobra para la categoria.

Sanchez y Ocampos con un tecnico serio roban en la B, con Almeyda parece que sufrieron una lobotomia y no sacan ni una diferencia contra jugadores inferiores a ellos.

Coincido es culpa del dt, me parece que a Sanchez fue al que mas lo cambio de posición e improviso durante el juego, lo puso de 4, por izquierda, por adentro y me parece que eso puede afectar al rendimiento.

decayo una banda su rendimiento… coincido que tenga que comer banco

Estoy cansado de que pasen muy buenos jugadores por River y encuentren su mejor versión cuando se van a otro club, quiero que rindan acá, que el club ayude a que esto pase. Una buena manera de hacerlo es contratando un técnico como la gente y apoyándolo, darle el respaldo que necesita para armar un equipo con un buen funcionamiento que potencie las individualidades, no que las perjudique. Lamentablemente dudo mucho que si tenemos la suerte de ascender con Almeyda, Passarella lo saque para poner a otro dt, es una situación desalentadora.

Totalmente. Qué manera de rifar al negro.

Increíble como un gran jugador como lo era este en Godoy Cruz, el técnico lo puede hacer jugar tan mal con una sucesión de errores tácticos.