Caridad

Bueno gente necesito un pequeño favor o grande como lo kieran ver, como lo dice mi perfil soy de Tucuman y mi sueño es verlo a River siempre, como vivo tan lejos es obvio que es casi imposible para mi, pero este año gracias a dios se dio el ascenso de San Martin y River el 21 de Septiembre jugara aca :smiley:

Ahora bien, el pequeño problema que esta surgiendo es que el “empresario” Ale (Dueño del microemprendimiento :roll: que gerencio a San Martin) dice que no les va a vender entradas a los Tucumanos para ir a verlo a River en las tribunas visitantes, que al parecer todas las entradas se venderan en Bs As unicamente :evil:.

Bueno el favor que pido es saber que persona del foro vendran aca a Tucuman a verlo a River y ver si podemos llegar a un intento de acuerdo para que me compren una entrada y nos encontramos aca antes del partido, es un riesgo menor para lo que significa no poder ir a verlo a River de visitante.

Bueno desde ya gracias por la colaboracion jeje.

Cualquier cosa mi mail es diegoandriani00@hotmail.com (por favor agregenmen personas que sinceramente esten interesados en verdad)

Pd: a los mods nose si esto ira aca o en la parte de “Noroeste” dentro de la otra seccion, pero creo que aca entran mas personas que alla :wink:

Salutes :mrgreen:

Bueno gente necesito un pequeño favor o grande como lo kieran ver, como lo dice mi perfil soy de Tucuman y mi sueño es verlo a River siempre, como vivo tan lejos es obvio que es casi imposible para mi, pero este año gracias a dios se dio el ascenso de San Martin y River el 21 de Septiembre jugara aca :smiley:

Ahora bien, el pequeño problema que esta surgiendo es que el “empresario” Ale (Dueño del microemprendimiento :roll: que gerencio a San Martin) dice que no les va a vender entradas a los Tucumanos para ir a verlo a River en las tribunas visitantes, que al parecer todas las entradas se venderan en Bs As unicamente :evil:.

Bueno el favor que pido es saber que persona del foro vendran aca a Tucuman a verlo a River y ver si podemos llegar a un intento de acuerdo para que me compren una entrada y nos encontramos aca antes del partido, es un riesgo menor para lo que significa no poder ir a verlo a River de visitante.

Bueno desde ya gracias por la colaboracion jeje.

Cualquier cosa mi mail es diegoandriani00@hotmail.com (por favor agregenmen personas que sinceramente esten interesados en verdad)

Pd: a los mods nose si esto ira aca o en la parte de “Noroeste” dentro de la otra seccion, pero creo que aca entran mas personas que alla :wink:

Salutes :mrgreen:

El problema es que aca venden las entradas para los partidos de visitante, unicamente para socios y es una por carnet. Habra que ver si alguien q tenga algun familiar o algun conocido con carnet que no lo use, te pueda sacar.

mmmm esa no la sabia ¬¬

Que mierda, se me hace que voy a tener que ir comprando las zapatillas para saltar la tapia y entrar a la cancha xD

Algo va a salir capo, la flia Millonaria no deja a pata a su gente

a mi cris de pchas me consiguio para un amigo no socio, por ahi el pibe va, va a tds lados, pero creo q de tucuman me dijo q no xq prefiere ir a uruguay pero por hay va, fijate

hablando de tucuaman alguien vio alguna vez cuando juegan en su cancha que los hinchas viistantes no los ves… yo por ahora no los viii y nose como van a a entrar en esa cancha …

jaaj mal, yo siempre quiero buscar a los visitantes y nunca los encuentro X(

Nose donde estaran :expressionless:

que hdp como no le van a vender entradas ala gente del interior encima seguro esa cancha es mas chica que la arsenal

por ahi son invisibles

intenta contactarte con la filial Tucuman

En si el requisito que dijeron en la filial fue de hacerse socio y tenia la entrada asegurada, pero con tan poco tiempo ya para el partido es casi imposible que pague lo que tengo que pagar para hacerme socio.

Con respecto a la hinchada visitante, la verdad nose como es la cosa en la cancha de San Martin, pero lo que si, el ultimo partido de local de San Martin inauguraron su cancha, que la agrandaron un poco mas para que haya mas capacidad, si mal no recuerdo creo que entran 35 mil hinchas… no estoy muy seguro.

La gente visitante se encuentra en un codo del lado que no enoca la camara .

qe hdppp…a la gente de alla le tiene qe vender las entrada…es cualquiera

Gente bueno ya creo que consegui una forma de sacar la entrada pero solo quedaria quien me la podria traer, necesitaria saber quien de aca viene para Tucuman a ver si podemos organizar bien.

Saludos gente.

mmmm k cagada amigo deci k no soy socio sino te ayudaba

dijo alguien que se la pueda traer, no hace falta ser socio

pibe pone este tema duvuelta una semana antes del partido asi me acuerdo… yo voy a ir a tucuman y te la llevo…

les cuento lo que se. san martin todavia no agrando la cancha, iban a agrandarla pero no le daban los numeros asi que porstergaron las obras. la cancha de san martin tiene capacidad para 22.000 personas.
en los 2 partidos que jugo san martin aca, el primero jugo en la cancha de atletico y los de huracan estaban en la platea, entonces por eso no se los veia, por que desde esa platea filmaban. contra argentinos san martin jugo en su cancha y los del bicho eran como mucho 20 (eso me contaron mis amigos cirujas) entonces tambien lo pusieron en la platea.
cuando juegue river en tucuman, es el 21 de septiembre le van a dar toda la tribuna de la calle bolivar (osea toda la tribuna de atras de un arco).
no sabia nada que no van a vender entradas aca, debe ser chamuyo, si no venden entradas aca es menos plata que le ingresa a los cirujas, entonces para mi van a vender entradas aca(para los tucumanos) y en bsas para los socios.
diego, de ultima si no venden entradas aca, compra una popu de san martin, y trata de pechar para la popu de river.

que hdp como no le van a vender entradas ala gente del interior encima seguro esa cancha es mas chica que la arsenal

aca en bahia pasaba lo mismo,= me las rebuscaba i tnia mi entrada