Caridad

Un dkno? jaja que bueno, mira lo que salio a decir la chancha Ale fue que el no le iba a dar el gusto a los tucumanos hinchas de equipos de bs as para que lo puedan ver, si es por el tema economico y sos Tucumano tenes que saber que esto no es una perdida muy grande para lo que maneja este tipo, con todo lo que controlo esto seria como un vuelto para el.

En si lo que me estoy informando dia a dia es que daran 5000 entradas para River.

En fin, javito yo ya tengo a quien me saque la entrada alla, solo creo que me quedaria ver como hacemos para que vos la tengas y me la traigas, seguramente ya nos vamos a mantener en contacto.

Estoy como loco, todos los dias me encuentro con informacion nueva con este tema y mas bronca me da, no quiero que lleguen 3 dias antes del partido y yo sin saber si voy a poder ir a alentar al mas grande.

Saludos

yo voy
pero no me sobra un carnet…
disculpa

HOL AMIGOS SOY DE LA FILIAL DE RIVER EN TUCUMAN , Y ACA SE CORREN MUCHOS RUMORES SOBRE LA CANTIDAD DE ENTRADAS QUE DARAN , PRECIOS Y DEMAS COSAS , TODAVIA NO SE SABE NADA AL RESPECTO , SE SABRA RECIEN LA SEMANA ANTERIOR AL PARTIDO.
Y QUERIA COMENTARLES QUE MUCHA GENTE ES COMODA TUVO MUCHO TIEMPO PARA ASOCIARSE PERO ALGUNOS SON MUY COMODOS , NO DIGO POR ANIMO DE OFENDER AL CHICO QUE ESRIBIO ANTES, PERO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PORQUE NOS CANSAMOS DE DECIRLES A LA GENTE QUE SE ASOCIE Y NO IBA A TENER PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS.
SALUDOS

si nacho viaja, difícil que te quedes afuera hermano, abrazo.

pd: por las dudas aclaro, nacho soy yo, jajajajajajajaja.

pd2: carlos, preparen comida eh, voy a llegar con un hambre, jajajajajajaja. abrazo a toda esa gente copada de tu zona.