jajajaja es verdad loco a mi me pareció escuchar lo mismo, se ve que uno de la cabina le sopló a vingolo y a bostasonne “Jorge Te amo” , pensé que habia flasheado pero aparentemente tambien lo escucharon jajaja este chavez cometravas se va al chori jajaja
Seguro jajaaj que travesaño que es este tipo por dios jajajaja
Y para colmo tiene un compañero que se llama Jajá:mrgreen:
Que bajon que por errar un penal. Tenga que hacer dupla Gigliotti JAJA.
Y tener un arquero que cree que esta en la playa. A barovero lo debe odiar el tipo.
no se si ya lo vieron pero…
jajajajajajajJAJAJJAJAJAJA
Es muy bueno jajajaja
Nunca me canso de verlos:mrgreen:
[b]JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
JAAAAAAAAAAAAAAJJJA[/b]
HAY QUE DECIRLE QUE FUE LA POLICIA EN EL TUNEL
JAJAJAJAAAAAA
Jajajaja. Ese man es un distinto. Cada video uno mejor que el otro jajaja. Entre ese Zekiel y Oscar, estan para la bandera de “Son los Mejores”
Lo de Gigliotti me parecia muy gracioso donde termino, pero si analizas el presente de boca, es el que mejor la esta pasando. El tipo esta cobrando en dolares o euros, viviendo y conociendo China, sin ninguna presion ni problema ni cabaret. Debe estar super tranquilo y encima ahora dicen que lo compran, le conviene quedarse alla…
“Nos comunicamos con un bostero … un tal Panadero” jajajajaja
Si bien ya pasaron bastantes dias del abandono pimentero, dejo aca a continuacion una foto de un pasacalle que pusieron en la ciudad de Colon (Provincia de Buenos Aires), que aparecio en pleno centro y en la esquina de un bar el viernes 15 de Mayo…
Cuestion que llego esa noche al bar (a festejar x partida doble ya que el 14 fue mi cumpleaños y voca me hizo un lindo regalo) y me encuentro con esa linda gastada…
El pasacalle fue la vedette de la noche, era mas fotografiado y mirado que las minas jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Tambien me conto un amigo que durante el dia tiraron panfletos que decian : "SE BUSCA (FOTO DEL DANI OSVALDO) . FUE VISTO POR ULTIMA VEZ EL DIA TAL DEL MES TAL Y FIGURABA UNA RECOMPENSA "
YO NO ABANDONOOOOO, COMO HACE BOOCAAAA
PORQUE ESTA GENTEEEEE, TIENE PELOTAAASSS
Foro bostero cerrado. Pregunta: ¿Lo están reiniciando?
lo reinician para quitar las malas vibras y la mufa
Jajajaja, naa…si lo llegan a reiniciar…yo te digo algo…ya no tengo palabras para describir su perdida de dignidad. Seria una especie de descenso foristico para ellos.
Hay otro foro o era el antiguo? El de lmm1