Cargadas y festejos contra boca

jajajaja es verdad loco a mi me pareció escuchar lo mismo, se ve que uno de la cabina le sopló a vingolo y a bostasonne “Jorge Te amo” , pensé que habia flasheado pero aparentemente tambien lo escucharon jajaja este chavez cometravas se va al chori jajaja

Seguro jajaaj que travesaño que es este tipo por dios jajajaja

1 me gusta

//youtu.be/WYPjkjk_WkE

1 me gusta

Y para colmo tiene un compañero que se llama Jajá:mrgreen:

6 Me gusta

Que bajon que por errar un penal. Tenga que hacer dupla Gigliotti JAJA.

Y tener un arquero que cree que esta en la playa. A barovero lo debe odiar el tipo.

3 Me gusta

no se si ya lo vieron pero…

//youtu.be/WYPjkjk_WkE

6 Me gusta

jajajajajajajJAJAJJAJAJAJA

//youtu.be/SA59_iOr9kY

8 Me gusta

Es muy bueno jajajaja

3 Me gusta

Nunca me canso de verlos:mrgreen:

2 Me gusta

[b]JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

JAAAAAAAAAAAAAAJJJA[/b]

2 Me gusta

HAY QUE DECIRLE QUE FUE LA POLICIA EN EL TUNEL

JAJAJAJAAAAAA

4 Me gusta

Jajajaja. Ese man es un distinto. Cada video uno mejor que el otro jajaja. Entre ese Zekiel y Oscar, estan para la bandera de “Son los Mejores”

3 Me gusta

Lo de Gigliotti me parecia muy gracioso donde termino, pero si analizas el presente de boca, es el que mejor la esta pasando. El tipo esta cobrando en dolares o euros, viviendo y conociendo China, sin ninguna presion ni problema ni cabaret. Debe estar super tranquilo y encima ahora dicen que lo compran, le conviene quedarse alla…

“Nos comunicamos con un bostero … un tal Panadero” jajajajaja

2 Me gusta

Si bien ya pasaron bastantes dias del abandono pimentero, dejo aca a continuacion una foto de un pasacalle que pusieron en la ciudad de Colon (Provincia de Buenos Aires), que aparecio en pleno centro y en la esquina de un bar el viernes 15 de Mayo…
Cuestion que llego esa noche al bar (a festejar x partida doble ya que el 14 fue mi cumpleaños y voca me hizo un lindo regalo) y me encuentro con esa linda gastada…
El pasacalle fue la vedette de la noche, era mas fotografiado y mirado que las minas jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Tambien me conto un amigo que durante el dia tiraron panfletos que decian : "SE BUSCA (FOTO DEL DANI OSVALDO) . FUE VISTO POR ULTIMA VEZ EL DIA TAL DEL MES TAL Y FIGURABA UNA RECOMPENSA "

11 Me gusta

YO NO ABANDONOOOOO, COMO HACE BOOCAAAA

PORQUE ESTA GENTEEEEE, TIENE PELOTAAASSS

Foro bostero cerrado. Pregunta: ¿Lo están reiniciando?

1 me gusta

lo reinician para quitar las malas vibras y la mufa

Jajajaja, naa…si lo llegan a reiniciar…yo te digo algo…ya no tengo palabras para describir su perdida de dignidad. Seria una especie de descenso foristico para ellos.

4 Me gusta

Hay otro foro o era el antiguo? El de lmm1