Me imagino a Gigliotti tratando de comunicarse con chinos y me empiezo a tentar
evidentemente no era directo
Si no piden armar la barrera, si.
Exacto. Messi le hizo un gol al Atlético de Madrid pateando mientras protestaban los otros jugadores. Fue válido porque no pidieron barrera.
Hablando de China y Gigliotti, aca les dejo el mejor video de la historia, la canción se llama ParaPam. Si algún genio podría crear el video de los dos parapames y ponerle esta canción de fondo será un extasis mundial.
A continuación, magia:
[video=youtube_share;DBMZ_rk3EzA][뽀로로와 노래해요 1기] 10화 바라밤(Para Pam) - YouTube
Para colmo ponen un pingüino jugando al fútbol!!!
PD: si escuchan en el minuto 1:52 dice “ja ja ja ja Uh Gigliotti…”
ME VUELVO LOCO PERO QUE VIVA PORORO, PUSCULICHI!!!
no se si lo sabían o no, pero el gol ese que se come el arquero mientras toma agua es, en efecto, el arquero del equipo de gigliotti (si, en serio).
Si, lo que no se puede es jugar un tiro libre rapido si estas atendiendo a un jugador tirado en el piso y mucho menos sin hacerle la seña al arquero de “Juegue”
Venia a preguntar eso acá me parece que se ha hecho eso de jugar rápido con un jugador tirado en el piso y depende del arbitro si convalida la jugada o no pero el reglamento dice que no se puede, es así?
PPerez Medel Cubas Lodeiro (si pasas con este medio te regalo un doble whopper con queso)
Osvaldo Tevez
NO PARAN CHABON, COMO ME HACEN ESTALLAR-
ENCIMA SE CREEN QUE SUS JUGADORES SON POLENTA. LOS RE CAGAMOS A PATADAS A ESOS TIBIOS
PEREZ LODEIRO Y CUBAS, EN SU VIDA METIERON LA PIERNA FUERTE, INUTIL.
OSVALDO TEVEZ ARRIBA JAJAJAJA, Y LO PUSO HOY, NO HACE 1 SEMANA. son inutiles a cuerda, el vende humo hace cuatro (4) días que no va a entrenar y el otro para pelear la prestigiosa copa argentina va a volver?
Ah ya están gastando millones para traer a Medel y Tevez??
Es mas, en ese momento Parapam estaba en cancha! jajaja
http://theworldgame.sbs.com.au/match/1998719/liaoning-whowin-vs-chongqing-lifan/preview
Qué bien los delanteros de boca. Un quilombo para el Vasco cuando llegue Tévez a jugar la copa. Encima vuelve Gigliotti. Jodido el tema.
Por favor alguien haga algo con Chavez y su dedicatoria a Jorge cuando metió el gol jajaja
Fucking Newells, reviven a estos muertos. Scocco tuvo su momento de lucidez, ya fue.
Nunca me pareció tan crack Scocco eh… Desde que volvió que la fresqueo a mas no poder, para mi es terrible medio lope…
Yo no entendí lo que dijo, si se lo dedicó a Jorge hay que hacer algo ya!
Fijense que cuando dan la repeticion del gol y muestran la carrera de Chavez hacia la camara no dan el sonido pero al no ver hinchas unos de los que estan atras de camara dice “Jorge Te Amo” y mete una carcajada casi me muero jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Igual olvidense que si llega a trascender van a decir “No dijo Jorge dijo bla bla” jajajaja
El periodismo seguro va a decir que dijo “Te amo Jose” (de Josefina, aclarándolo, obviamente) o “te amo coche”, porque se compro un auto nuevo en la semana…