Cargadas para los bosteros!

Lo de Caranta coincido totalmente, creo que fue el de Pirlo que lo tiro por abajito, la cara de cagazo era tremenda por dios…

jajaja siii, en ese tiro libre fue, te juro q me muero cada vez q lo enfocan a ese chabon jaja…

salu2

Con la imagen de la bandera de Bolivia ya no tienen defensa (en el partido tampoco la tuvieron), se mandaron al muere solitos, y la carita de susto de Kakaranta no me extraña, si arrugo en todos los super clasicos que jugo!!! Se ve que en gol de kaka no pudo sacar la pelota porque las piernas le estaban temblando!!! Bueh, yo tambien temblaria si me pusieran a todos esos muertos de compañeros!!! Encima no entendi el llanto de Palermo, que lloraba porque se fue Simeone de Estudiantes? o me tengo que creer que es hincha de los Bostis ahora? El que cumplio fue Palacio, siempre que hace goles no sirven para nada!!! Y Russo (el tecnico mas amargo que existe) termino de congelar el partido al poner al cubito de gracian!!! Gracias Bolivoquenses, ya me estas acostumbrando a tener lindos fines de año!!! Ya van 2 seguidos!!!

Estoy subiendo 3 afiches que acabo de crear.
pueden verlos en Yo, Canibal

saludos!

pobrecitos…
son tan putitos
tan frios…
tan helados…
tan mjuertos…
como lo estoy disfrutando…
me vi el partido a las 7 y media
la repeticion al mediodia…
y la otra repeticion a las 6 y media de la tarde…
y ahora me preparo la cena para ver devuelta bailar a bosta a la manos de los salames milan esos…
pobre boca…
AAKAKKAKAKKAKAKAKKAKAKKAKAK :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
CHE QUE TAL LA CARGADA QUE HICE??? (soy de madera para la pec pero bue… ajaja) espero respuestas…

Che si se quieren reir un poco, fijense el “imparcial” :stuck_out_tongue: blog de clarin sobre el mundial de clubes:

Mundial de clubes

Saludos!!!

Me inspiré jaja

Jajajaja muy buenas las cargadas eh jajaja

Che cambiando de tema alguien me puede explicar como crear un tema por que entre recien al foro y no entiendo todo !!! jajaj gracias !!!

Nueva!.. y siguen…

Mandale postales a los bosteros! (aka)


JEJEJE, ME ACUERDO DE CARANTA,
CUANDO LE PATEÓ EL PENAL GERLO,
EL DIA QUE LE EMPATAMOS CON 9, EN FEBRERO.

CARANTA LO QUE QUISO GUAPEAR, Y PACO
DESPUES DE METERLE EL PENAL LE DIJO:
AHI LA TENES, ANDA A BUSCARLA ADENTRO, JAJAJA!!!
LA CARA DE BOLUDO DE CARANTA ERA DE NOVELA, JAJA!!!


[b]

la primera de todas salio en ole

“anda a buscarla adentro… GILASO!!”

Asi le dijo!!! hahahahahah!! Grande Paquito!! :stuck_out_tongue:

Y bueno sólo puedo tirar una idea, que se yo:

Una imagen que muestre la bandera de bolivia allá en jajajajajajapón contrastada con una de la banda de RIVER con una bandera argentina, o la tipica LBDT en la bandera Argentina, y la frase, Mirá que distintos somos…

SALU2

PD. Bosta, para eso querias ir a jajajajajajajapón???

asi q salio en olé!

kaka se hizo la fiesta y boca se hizo la kaka.
que mal se quemaron los bostis con esa bandera de bolivia. no nos riamos mucho, por que no tiene nada malo que ellos muestren la bandera de su pais.
bolivia de luto.

Aka les dejo Una Cargada! en Alta!.. 1280x Pixeles!

:smile::smile::smile::smile::smile:

http://img529.imageshack.us/img529/3048/comizzosay1fq1.jpg

Jajajaja, Ale, fijate en la cara de la mina a la derecha de la foto, le falta el globito de historieta que diga:
“no papi, otra vez no me la pongas, ya van 3 y ahora 4!!!” :smiley:

Saludos!!!

PD: Chiste de muy mal gusto el mio pero bueno che, me salio :stuck_out_tongue:

les re cabe!!

las mejores en No al Gordo

vamo paquito gerlo viejo nomas… ajajjaja unja masa es chabon… lo banco a muerte por mas que todos quieran que se valla… es una masa… ademas de eso no me olvido mas esa vez que jugamos con el corinthians alla, que lo dejamos afuera al putito de tevez, ajaja como la rompio paco esa noche loko…:smiley: grande gerlo… pobre caranta… esta es la secuencia de caripelas que hizo caranta en el tiro libre…
:(:(:(;-):wink: ( aca acomoda la barrera) :wink::(:(:confused::confused::(:frowning: