Cargadas para los bosteros!

Mmmm, a mi gerlo no me viene ni me va. Es muy tribunero, muy de hacer esas pelotudeces para que despues le echemos flores nosotros los hinchas.
Igual todo bien, es tu opinion, no la comparto pero la respeto y aca no es el lugar indicado para hablar de gerlo.
Muy copada la secuela de caras :smiley:

Saludos!!!

jajaja muy buena la foto…

rematando con la gran frase de angel comizzo…

segui llorando bostero!!!

salu2

JAJAJ ESTO DIJO PAJERMO DESPUES DEL PARTIDO:


xD

ajja de una que no fede, que no es el lugar para hablar de gerlo, pero un amigo lo menciono arriba, y bueno me hizo acordar que se yo… porque se estaba cagando de risa de caranta, y se acordaron de gerlo cuando se la mando a guardar en el penal … buie ya esta
ajaj la secuencia esta mortaaaaall ajkajajaj kakaranta

Acá dejo una que hise ayer. CharlyZlatan(es por mi usuario en Youtube).

(CLIK PARA AGRANDAR LA IMAGEN JAJA)

tan muy buenas!!!
lasmejores!!!

jajaja

Hola chicos recien hoy puedo entrar me imagine q esto estaba q ardia .el foro, claro, me cague tanto de la risa de Clos eso le pasa x bostero porque cuando juega River siempre tiran para el contrario aunque sea d otro planeta hijos de puta !.Se tuvieron q meter los festejos en el ortoooooooo.jjajajajajjaja Che muy buenos los afiches estoy muy Feliz el domingo me levante de muy buen humor. Como decia el recordado y querido Marito Mazzone soy taN hincha de River como antibosta. KAKAGARON los bosteros jejejeje.
Ademas estoy contenta q se nos dio lo del Cholito Simeone .Se los dije se vienen cosas buenas para River.
Les mando un abrazo a todos. River te amooooooooooo

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa

Van 5… jajajajaja!

Me refiero a las veces que van repitiendo la hazaña del KAKASI KAKAMPEON en fox sports jajaja error al citar… :smiley:

jajajajajajajaja esta muy buena esta

saludos rikilin

ahi te puse bien!
salu2

hnahjahjjaja

hasta mi bob se esta Riendo…

jajaja

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

Está muy buena esa.
Me cagué de risa.

Salu2.

che, yo tambien sigo usando ese modelo de pantalon de river en la playa. historicamente el mas copado.

jjajajjaajj

puede serrrrrr