Cargadas para los bosteros!

jugas finales las ganas ta bien las perdes me cago de risa y bueno esto es asi mañana te haces bolita y te quedaras atrincherado como buen bostero que en las malas se borran con una capacidad propia de buenos bosteros cagones que son

y que podes llegar a contar que no te podamos retrucar si sos una decada de historia no existen

Y venias hablando correctamente pero se te nota la calentura de la distancia.
Tenes razon, cuando se juegan finales podes perder algunas. Ahora cuando TE ROMPEN EL ORTO en las finales, eso es bien de equipo inventado.
Sos un invento bostita, y hoy que te agarro un equipo como la gente salio a la vista.
No le ganaste a Arsenal y a Tigre, a duras penas le ganaste a los de tunez y pretendias ganarle al MILAN?
jajajajjjjajjajjajajajajajajajajajjj para boludo que me muero de risa!!! jajjajajjajjjajaja

Chau chau, a llorar con Evo!!

PD: Como de costumbre, no vi ninguna camiseta azul y meo por la calle, seguro que vuelven a esconderse como hicieron siempre. Teniendo vergüenza de su propio equipo. 100% bostita

che no lo banean?

Y yo creo que ya es hora. Es uno de la bosta que venia hablando correctamente en otro thread, no se si lo viste maruchita.
Me dan pena realmente.

Saludos!

see, lo vi, incluso le dije que no deberia haberse metido…
pero estos bosteros viste que no tienen ni 2 dedos de frente!
jajaj

saludos

otro afiche para la pagina!


unita más jaja

vamos carajo que manera de cargar esta mañana a mis amigos los bosta

saludos rikilin

noalgordo.8k.com tiene muchisimos afiches

ESA BANDERA DE BOLIVIA TE VA A MARACAR POR EL RESTO DE TU VIDA… BOSTERO SUCIO HDPPPP… AJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
LA MENTIRA SE ACABOOOOOOO…
creado por matias rp…

en verdad amigos no saben ke feliz estoy creo ke fue un regalo de navidad anticipado jajajajajajaja

No se entiende gente No se entiende La manera que se quemaron es increible miren que puede haber banderas pero jkasjkajkjkASJKJKksjaasmjaiskJKASJAS

ACA LA TIENEN ANIMADA DESPUES DEL GOL , FIJENSE

YouTube - 1-1 Palacio - Boca vs Milan - Fifa Club World Cup 2007

Pobre Bosteros

disculpen mi ignorancia pero no entendi nada jajajajajaj

si es una cargada para boca ya ahi un post de ese tema

saludos rikilin

es buenisima

Bueno, mejor sigamos posteando en el otro thread. Pero te explico un poco rikilin:
Nike saco toooda una propaganda (que se vio por todos lados al menos aca en capital) que estaban pajermo y otros 4 boluditos culoroto de la bosta posando y decia algo en japones que traducido era: “Japon, Nuestro segundo barrio”
Y como ya molestaba porq eran gigantografias por todos lados, de ahi que hicieron la gastada.

Saludos!!!

es asi como dice fede…

salu2

jajaja me mato la bandera de bolivia ahi en la tribuna, encajaba perfectamente jaja…

lo q tambien me dio mucha risa fue ver la cara de cagaso de caranta en un tiro libre, se le chisparon los ojos jajaja…

y despues de ver este partido me imagino q no quedan dudas de q club es hincha closs, te queres matar amargo hdp…

salu2

jaja esta imagen muestra lo bolivianos y paraguayos ke son dan lastima bosteros, kaka se los comio crudos jajaja

River(L)