Cargadas para los bosteros!

ESTA BUENA NO ME DIGAN QUE NO!!!

JAJA

muy ingeniosa la de drangon ball

una mas

Sisi, los tiene.
Le duele cuando le rompen el orto.

Saludos!!

PD: Vos viste como trato de rematar despues del palo de ibarra y se cayo a la mierda? Nunca me habia reido tanto :smiley:
Que tronco!!!

jaja todavia lo estan armando y pegando con la gotita a palermo :smiley:

muy buena la de la bandera de bolivia, cuando la vi en el medio del partido me empece a reir solo jajaja, les salto sola la ficha, ni una bandera argentina habia, todas azules y meo y de la de bolivia. :smiley:

Muy buen aporte Maruchita…MORIA !!!PAGABA POR VER LA BANDERA BOLITA AHI EN EL MEDIO…y tal cual SALTO LA FICHA PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA…no es un invento nuestro jajaja

Despues de disfrutar tanto este domingo espero que el año que viene sea nuestro en todo sentido, fuerza cholo te banco!!!

AJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJJAJAJJAJJA
SE VE QUE NO PUDIERON AMS CON SU ORGULLO PATRIOTA Y PELQARON LA BVANDERA BOLITA…
LA MENTIRA SE ACABO BOSTERO… ESA BANDERA TE VA A MARCAR POR EL RESTO DE TU VIDA… TE QUEMASTE MAAALL… PERO MUUUY MAAALLL… VA… AUNQUE YA LO SABIAMOS TODOS PERO BUE… SOS, FUISTE Y SERAS SIEMPRE LA MENTIRA NACIONAL, ARMADA POR EL PERIODISMO… BOSTERO PUTO.

PD: COMO PALERMO PUEDE SEGUIR JUGANDO LOKO… ESTUVO PINTADO

MARCHEEEEEEE 4 MILANesas PARA ENDURECER UN POCO LA KAKA!!!

JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAPON
:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

Prendanse en noalgordo.8k.com que el debate esta como loco!

QUE HERMOSO ES LA VERDAD SEÑORES!!! QUE LINDO ES VER QUE AL FIN NO GANAR DE PURO ORTO !!! QUE LINDA ES LA JUSTICIA LOKO!!! A VER QUE DECIS OLE MAÑANA LA CONCHE DE TU MADREEE!!!

NUNCA ESTUVO MEJOR COLGADA ESA BANDERA, LO FELICITO AL FLACO QUE SE FUE HASTA JAPON “ESTO ES VOK” SISISISIS ESTO ES VOK SEÑORAS Y SEÑORES :UNA MENTIRAAAA!!!

HIJOS DE PUTA COMO LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

KAKAKAKAKAKAKA (MI NUEVA RISA :p)

SALUDOS PEOPLE!!!

:smiley: BUEN DOMINGO, AUNQUE DUDO QUE MEJORE KAKAKAKA

vamos a ver cuantas veces repiten esa final los putos de fox sports.
Son todos unos amargos bosteros.

Che yo quiero el DVD!!! :smiley:

Saludos!!

En la rural…


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=515&i=0001118304ou5ly4.jpg]

loco pone la grabadorta si queres el DVD porque ahora lo estan por pasar al partido entero por FOX sports. Yo pense que no lo pasaban más al partido.

vean todas las imagenes para mandarles a sus amigos bosteros en noalgordo.8k.com, tenemos 6 meses que ellos nos jodieron a nosotros para joderlos a ellos.

SALUDOS DESDE BRASIL!

cuatro en japonés es SHI

  1. ICHI
  2. NI
  3. SAN
  4. SHI
  5. GO
  6. ROKU
  7. SHITI
  8. HACHI
  9. KYU
  10. JYU

LA MENTIRA SE ACABÓ
ADIÓS BOSTERO
ES PARA VOS BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO

Que manera de disfrutar con todo esto, es increible…

Bueno, el tema de la bandera boliviana en la tribuna bostera, merece un parrafo aparte.

Cuando la vi, pensé que era de algun pais extraño, con colores parecidos a Bolivia.
No pueden ser tan imbéciles, pensé…

Pero ahora viendola bien, bue, como dice la frase:
EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON LA MANO…!!!

Miren que linda ecuación:
Bolivia+Kaka+Caca=Boca

Haciendo un resumen de este año que se va, armo el siguiente podio de estrellas:
-. El caño de Buonanotte a Cardoso
-. La bandera boliviana en Japón, en el papelón internacional de Boca de hoy.
-. El baile del siglo en el gallinero, en el ultimo superclásico…

(y me está quedando afuera la vuelta de Lanús en el chanchodromo Camilo Chiquero, pero todo no entra…)

jajaja

y llora
y llora
y llora
Bolivia
llora!!!

al final el milan gano con ley no como los de voka que ganan por penales se kieren matar jajajajajaja :smiley:

que asada bostero te queres matar no existis

la idea del culo bostero con una super caja de cohetes o con un puestito de esos de jupiter al lado que diga ¿me van a entra tantos cohetes? ta buena

saludos ahh y la bandera de bolivia en el medio de la 12 jajaja no tiene nombre jajaj son impresentables estos bostero

Cuando se juegan muchas finales, se puede perder alguna. No me hagan contar la que ganamos. El año que viene se vuelve!
Grande boca, gracias por los huevos!!

Atte fede!

Y bosta, donde te metes los carteles q tenias preparados? Sí, en el culo,bolivianos de mierda.
Loco,un aplauso para el q llevo la bandera bolita, para garpar el viaje a japón, viviendo en una villa.Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja o mejor dicho kakakakakakakakakakakakakakaka!!!