Cargadas de los bosteros

Abro este tema para hablar de las cargadas que les hicieron los bosteros por su nuevo campeonato. A mi la verdad que me llamo la atención, solo recibi un llamado de un bostero apenas finalizado el partido con Tigre (que ni siquiera atendí). Eso fue lo ÚNICO. Creo que, en mi caso, les estoy empezando a dar lastima, y tambien se junto el hecho de lo sospechoso que fue este campeonato y como los favorecieron.

Abro este tema para hablar de las cargadas que les hicieron los bosteros por su nuevo campeonato. A mi la verdad que me llamo la atención, solo recibi un llamado de un bostero apenas finalizado el partido con Tigre (que ni siquiera atendí). Eso fue lo ÚNICO. Creo que, en mi caso, les estoy empezando a dar lastima, y tambien se junto el hecho de lo sospechoso que fue este campeonato y como los favorecieron.

No creo q sea por lastima…Yo creo q saben q river no va a estar mucho mas tiempo asi… Por ahi es para evitar fuuras cargadas, No se… Ami me paso lo mismo

A mi ni A me dijieron …

a mi no me dijieron nada
ni un llamado recibi para joderme pero viste si nadie festejo este torneo como hay q festejarlo y coincido con pampa

Y si fue mas trucho este campeonato…se lo recontra regalaron a bosta…

No me dijeron nada, con los pocos que hable me dijeron que merecia ser campeon Tigre porque pusieron mas huevos que ellos.

todo light…

Un desastre los bosteros, que bronca. :confused:

a mi no me dijeron nada…
hubo algo raro,no vi tanta repercusion,ni escuhce ningun cuete nada,no lo festejaron mucho mmm
q habra pasado?

cuando te regalan un campeonato con tanta alevosia , NO tienes derecho de cargar a los demas.

yo recibi un sms dl hno d mi mejor amiga,nada mas q eso
mas q nada me jodieron xq salimos uiltimos pero no xq hayan sido campeones
aca si se escucharon cuetes pero no como siempre q ganan algo…
y si…mucho dijeron q tigre merecia el campeonato

A mí si me cargaron, ni bien terminó el partido 3 ó 4 sms, después me llamaron 2 veces q ni atendí, a la noche nos juntamos y los soretes con las banderas venían y saltaban al rededor mio, ni hablar por msn ó esos mails bolivianos con los afiches made in paint, en fin. Encima yo juro q NUNCA cargo cuando River gana…

yo la hacia simple cuando me cargaban les decia : " dale, capo no lo festejes por que te lo regalaron" y ahi es cuando se callaban jajaj era muy gracioso no me decian nada

con todo lo q me gastaron el segundo semestre…
me duele pero me estoy acostumbrando…

huevo river!!!

A mi solo me cargaron por haber salido ultimos.

La primera vez que no m ecargan.

Yo todavia no los vi. Arregle para salir el finde con gente d RIVER.:twisted:

muy poco me cargaron casi nada

aca me bombardearon la casa de cohetes, la PTM!
pero generalmente los que son mas pesados, no me jodieron. salvo uno!
hasta ellos se dieron cuenta que esto era todo un choreo jaj