Cargadas de los bosteros

A mi nadie me dijo nadaa… ni el mas bostero de mis amigos q siempre me carga… ni ellos se creen este campeonatoo…

A mi me cargaron por salir ultimo nomas… nada de que salieron campeones, se nota que hasta ellos saben que fue un torneo regalado.

Mitad por la forma en que se gano, mitad porque damos lastima.

muy atras en las jodas los bosteros

Cargadas???

Momentos despues de “ganarle” a Tigre:

Mi mujer: (Gallina a Full) “Ganaron de orto”
Yo: Si, la verdad que con el culo en la mano…pero somos campeones.
Yo: ¿que hay de comer?

Al otro dia a la mañana en el laburo:

Mi cuñado (Gallina a muerte): Fuiste a la cancha al final?
Yo: Si, un quilombo el regreso
Mi cuñado: “Ganaron de pedo”
Yo: Si, la verdad que con el culo en la mano…pero somos campeones.
Mi cuñado: “hacete unos mates…”
yo: Dale…

Textual. :smiley:

Ya que estamos con la transcripción de diálogos, pongo este que se dio en el laburo con un cliente:

Yo: Y? me imagino que contento no? o se siente aliviado?

Cliente bostero: ni contento ni aliviado pibe, a vos te parece que un equipito de mierda de la B nos tenga contra un arco y que terminemos pidiendo la hora?

Yo: y bueno…pero todo lo que cuesta se disfruta el doble no? ademas fue un campeonato redondito…ustedes campeones y river ultimo

Cliente bostero: si hermano pero vos viste lo que es el arquerito de Boca? ese pibe no puede jugar mas en primera dejate de joder. El gol que le hace san lorenzo…el que le hace tigre. Boca no puede tener un arquero asi en primera

Yo: ta bien ta bien, no se enoje. Que queda para los demas no? que va a jugar?

Cliente bostero: poneme el 827 y el 27 por 1 peso nacional y provincia

Yo: ok, son 4 pesos

Cliente bostero: tenes cambio de 100??

Yo: si, deme que le cambio…


Acá el diálogo deja de importar para el tema que estamos tratando. A lo que voy es: como cambió la mentalidad del hincha de Boca eh? Son campeones y se quejan. Y este tipo no es un pendejo que “nació” en el 98 con Bianchi, es un tipo de 60 y pico de años.

El paladar negro se mudó de barrio muajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

ya lo dije en otro tema. Copa libertadores y clasico. el resto, si viene bien y si no…sera la proxima.

Y habla muy bien de ese tipo de hinchas. Cuando muchos se preocupen por el como de las cosas tal vez seamos un equipo serio.

a mi tampoco, no me llamaron, nada

no me dijeron nada a mi.

a mi no me dijieron nada…y eso q al dia q boca salio campeon sali con la camiseta de river y nada…ni x la calle me gritaban ni nada

a mi tampoco me dijeron nada…me cargaron mas por haber salido ultimo, pero no hinchas de boca, sino de otros equipos

loco dejemoslo de fijar que si les regalan el torneo o no
porque no ponemos la vista en nuestro club que nos estan robando?

solo un par de cargadas de bosteros q aparecen cuando boca sale campeon

no es lastima,les da vergÜënza,el campeonato q “ganaron”

pense q se iba a llenar de bostis el foro pero apenas entraron y despacito…es q no pueden decir nada

Cuando salio campeon la bosta estaba en Gesell. Asi que no vi a ninguno y evite las gastadas. En Gesell la verdad que ni parecia q habian salido campeon. No se escuchaban casi ni bocinas o gente festejando. Esto me demuestra una vez mas, q Gesell es bien gallina.

:roll:

UN PAR DE SMS NADA MAS Y UNA CONTESTACION LOGICA, VERGUENZA AJENA Y NO JODIERON MAS.:wink:

NOO ! NADA la verdad NADA !