Me llegó la data que después del partido contra Estudiantes sale un caravana de hinchas al Monumental para festejar el primer puesto en la tabla de recaudaciones. Según me dijeron un par de filiares, con apoyo de dirigencia y la barra, estan organizando una alta fiesta con trapo nuevo y bombos. La info no la tengo confirmada… alguno tiene algun dato?
Me llegó la data que después del partido contra Estudiantes sale un caravana de hinchas al Monumental para festejar el primer puesto en la tabla de recaudaciones. Según me dijeron un par de filiares, con apoyo de dirigencia y la barra, estan organizando una alta fiesta con trapo nuevo y bombos. La info no la tengo confirmada… alguno tiene algun dato?
Antes, festejábamos Campeonatos.
Ahora, ¿vamos a festejar un primer puesto en recaudaciones cuando vamos ULTIMOS???
No se puede ser tan petético.
No puedo creer que seo sea cierto.
Gestión Aguilar… o cómo transformar el Glorioso River Plate en un clubcito de barrio.
PA-TE-TI-CO.
Quiero creer que es una joda, si realmente se hace sería el papelón más grande en la historia del club. Festejamos hace unos meses salir campeones y ahora esto? A mi me gusta salir primero en venta de entradas, pero lejos está de ser una alegría para festejar y tirar manteca al techo.
Ah y al que creo el tema que veo que cuenta algo que le dijo el tio, de la abuela, del primo del hermano y se le ocurrio crearlo que ya no estamos mas primeros en recaudacion.-
Discrepo con usted Cesar. Esto es un foro y se discuten temas que proponen distintos foristas. Si es rumor, verdad o mentira no va a cambiar el sentido del foro. No veo por qué no se puede criticar un rumor, a lo sumo, cuando se demuestre que el rumor era humo, la crítica fue al pedo, pero no veo por qué es algo PATÉTICO.
No me lo conto ni mi tio, ni mi abuela ni tu vieja. El dato me llego por una persona de una filial pero como no lo pude chequear pregunto aca si alguno tiene el mismo dato
Si, es verdad eso. Más q festejar, tenemos q ir a reclamar en este momento. = para mi va a ser todo al pedo porq el gordo no se va y con sus secuases va a seguir haciendo d las suyas. Pero para aunq sea hacernos sentir…