Caravana post partido vs Pincha?

coincidooo.

Si lo que decís se concreta creo que los que van a esa caravana no entienden nada…

Si UNA filial vá a esa caravana merece que no sea mas filial de River…

nada que ver , chamuyo

jajaj chamuyoo gente

Bienvenida sea su discrepancia.-

Pero la verdad me parece al pedo crear una bola de nieve de criticas, ante una noticia que sinceramente no creo en lo mas minimo que sea verdad.-

Por ese lado venia idea.-

Saludos.-

Vuelvo a repetir que por ahora es solo un dato que me llego. Igualmente no veo porque arman tanto quilombo. Qué tiene de malo armar un festejo de cierre de año celebrando el campeonato de los hinchas? El hincha de River no está orgulloso de la hinchada que tiene? de esa que lo sigue a todos lados aunque el equipo dé asco? De esa que nunca se va en el primer tiempo? de esa que nunca pone banderas negras?. Si el dato es cierto allí estaré cantando a pleno en la puerta del Monumental, demostrando como todo el año mi amor por la camiseta.

Mira una caravana por amor a River puede ser factible, lo que suena muy raro es que se haga porque salimos primero en recaudacion.-

Saludos.-

Dale y dps vamos al obelisco y tiramos petardos ? Dejate de joder.

Por favor NO!!

Me encanta ir a la cancha y cantar, y eso voy a hacer en La Plata.
Pero si sucederia esto q vos decis…como algunos vienen tildando, esto sí seria ser Hincha de la Hinchada, y seriamos unos pelotudos barbaros si festejamos eso.
Ojala sea verso.

si eso pasa, queda confrimado que nos parecemos a racing …espero que sea solo humo…
saludos

naaaaaaah cada vez nos parecemos mas a gimnasia la plata…q se inventan fechas para festejar…y se inventan meritos…

dejate de jodeeer!!

es mentira

concuerdo x primera vez

ensima dice “con apoyo de la dirigencia y la barra” como para que todo el mundo se caliente…

Se enojan al pedo, para mi no es verdad…

… river festeja su campeonato en la tabla de recaudaciones jojo

ESPERO q no sea cierto!!! coincido con DYLAN

jaja que ingenuos

nono
no hay ninguna caravana… ni con el apoyo de la barra ni con el apoyo de la dirigencia
saludos

seria una verguenza festejar salir ultimos.