Caravana por los 112 años de River.

Copy-paste. Que algún mod lo ponga en anuncios.

Como desde el 2010, vamos a hacer una caravana desde Alcorta y Tagle hasta el Monumental. No la organiza ninguna agrupación ni partido en particular, va a ser igual a la de los últimos años. Como para ir en familia y con los pibes.

Concentración: 12 hs.
Marcha: 15 hs.

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!!

Para algún desprevenido, es el sábado 25 de mayo, feriado nacional.

Copy-paste. Que algún mod lo ponga en anuncios.

Como desde el 2010, vamos a hacer una caravana desde Alcorta y Tagle hasta el Monumental. No la organiza ninguna agrupación ni partido en particular, va a ser igual a la de los últimos años. Como para ir en familia y con los pibes.

Concentración: 12 hs.
Marcha: 15 hs.

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!!

Para algún desprevenido, es el sábado 25 de mayo, feriado nacional.

Ni en pedo, está la final de la Champions.

Respeto a los que van, pero para mi la unica e irrepetible fue la del centenario !!!

Yo creo que voy porque van unos amigos(?)

Ch? Cada año menos gente va, se tendria que hacer cada 10 años

yo voy, no creo que vaya mucha gente pero no puedo no ir viviendo tan cerca…

Para mi no tendriamos que hacerlo todos los años, cada 5 , onda, cuando cumplamos 115, 120, 125…

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Para mi no tendriamos que hacerlo todos los años, cada 5 , onda, cuando cumplamos 115, 120, 125.
[/QUOTE]

O hacerla pero de mas cerca, es un bajon caminar desde tagle hasta el monumental. Porahi solo juntarnos y cantar o juntarnos en otro lado jaja.

Si no salimos campeón pronto, me temo que los 25 de cada mes va a haber caravana. Esta bárbaro festejar los aniversarios por décadas y centenarios por supuesto, pero ya me parece que es un poco mucho…

El año pasado fue banda de gente, como 5lucas

Venia a poner eso jaja. Aparte no me llama tanto la atencion como antes.

Siempre hacen lo mismo, si por lo menos abrirían la cancha para hacer algo estaria mejor.

Si no tengo paja voy, pero todos los años lo mismo no da.

5 lucas no es nada para River Marto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le sacan el gustito a las caravanas, Passarella se tira un pedo y hacen una caravana.

La verdad no me dan ganas de ir , es demasiado hacer todos los años lo mismo , cada 10 años te lo acepto.

ni siquiera 10 años, cada 25 o 50 deberian ser

CH? Viene mi novia a casa, hacemos algo y el partido de champions. Ademas ya es aburridisimo siempre lo mismo.

Es una caravana q se hace todos los años, no podes esperar convocar 30 lucas siempre. Nadie te junta mas q eso

Caravanear en la fiesta de la 28!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo bien que se junten para festejar! Pero caminar todo eso de nuevo? no creo que les corten el transito tampoco , si el dia de la bandera tenian un permiso.