Caravana por los 112 años de River.

Yo voy, sinceramente me chupa un huevo la final de la champions, la fiesta de la 28, la fiesta de la 29 o la fiesta de la 30.

La posta seria juntarse en la puerta del club y cantar, festejar, etc. Al pedo la caminata.

No da.

La onda seria pasar el dia en el club,

Me da la sensación que no va a ir nadie no se xq

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

va perdiendo la magia si hacemos una caravana por cada cumpleaños

No te pido 30, un 10 me pareceria logico, mas tratandose de algo que se planea desde hace tiempo, pero como decis, se hace todos los años y eso es lo que la perjudica, si se hiciera cada 10 juntaria 20 lucas minimo

No es feriado nacional como lo conocemos, es SABADO y mucha gente tiene que laburar.

La onda es juntarse con amigos a tomar merca

Si obvio, para mi tmb es alpedo una caravana todos los años. Habria que hacer algo pero distinto…

Yo seguramente vaya, quiero conocer a la gente de la 28 de Septiembre

TE conviene venir acá entonces!
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77236-fiesta-del-25-de-mayo-por-el-cumple-de-river-28-9-a/9.html#post4822266

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Ehh ban a osojudio? Dejen de bannear a todos, cómprense un sentido del humor por el amor de dios.

Foca vive en nuestros corazones

Por si les interesa, el cronograma de mañana.

Sábado 25/05
10 h: La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires colocará una placa en la intersección de las avenidas Tagle y Libertador, lugar donde existió el antiguo estadio de River. Diego Turnes, Vicepresidente 1º, estará presente en el acto.
12 h: En las canchas auxiliares se realizará un partido de fútbol entre periodistas que cubren la actualidad del Club. Antes, se dará a conocer el certificado FIFA oficial Forbex “Dos Estrellas”; sólo hay diez de estas características en Latinoamérica.
15 h: En el Hall Central del Club se descubrirá una plaqueta en conmemoración del 75º aniversario del Estadio Monumental.
16:30 h: En el microestadio, los vitalicios del programa “Vitalísimos” realizarán una muestra de las actividades que desarrollaron a lo largo de estos meses.
17 h: Se entregará un reconocimiento a la socia en actividad más antigua de la institución.
17.30 h: Show musical.
18 h: En el Museo River se realizará una exhibición de 80 camisetas históricas de River.
18.30 h: Se realizará el gran cierre con un show de fuegos artificiales.

Hoy 25 de Mayo, ¿qué festejamos? ¿Revolución de Mayo? ¿Década ganada? NO!
112 años de Gloria del CARP…

Felicidades gente, se los quiere mucho y aguante River!!.

Por lo que vi en facebook de algunos amigos un desastre esta caravana

Poca gente o lo mismo de siempre?

Y los pelotudos que saquearon los depositos de la SMA, usaron los matafuegos como bangalas, son los primeros “hinchas” en quejarse si no abrian el club. Pelotudos! le hacen mal al club.

En realidad fue mucha gente, a la caravana normal, en la cancha eramos más, la san martin y la belgrano estaban casí llenas, no sé las capacidades, cuantos habrán entre las 2? 15.000? más los de la popular.

//youtu.be/K5jLiO1mZ8s