Caravana festejo 9/12/18

Como todos saben se acerca nuevamente una fecha histórica q quedará para los hijos de tus hijos de sus hijos.
Cuando terninamos de darle la estocada final al club de la camiseta azul y orin.
La revancha mas grandiosa y mas insuperable de toda nuestra historia.
Se organiza una caravana en auto,motos ,bicicleta y todo eso.
Desde el obelisco al monumental el 9/12/20 a las 19 hs
No vi nada al respecto, asi q creo esto para escuchar y difundir.
20201129_234656

6 Me gusta

Espero llegar al obelisco para esa hora, yo creo que si. Gracias por crear el tema, fiera… posta que hay que difundir a full!! Un bajón que no encuentro mi bandera, pero bueno… veré si puedo hacer alguna falopa en estos días con los colores del millo.

Abrazo riverplatense!

1 me gusta

20201205_114645

Nos cansamos de ganarte todo, menos en el futbol femenino.

5 Me gusta

Toy re manija!!!

1 me gusta

ganas de que vayan 100 mil hinchas al obelisco y rompan el mcdonalds, que lindo celebrar el fallecimiento d boka, 2 años pasaron, ojala pongan una pantalla gigante y repitan los goles de River y el del pity lo pasen cada 5 min jajaja

1 me gusta

Habria que "reditar"ese gol del Pity en la avenida 9 de julio, cerrandola al trnasito y con doble fila de hinchas a cada lado y uno que haga como el Pity (porque hacerlo con laser en 3D es muy complicado) y todos gritando el gol…

¿tienen idea si se hace algo en otros lados del interior?
@SubZero @J.A.Roquita ¿saben si hay algo en Bahia?

como que no hay mucha info, tiraron el flyer los pelotudos estos de la subcorazón y no dicen nada

dia laboral para algunos, salen desde la puerta de casa casi pero ni en pedo me voy a ir en bici hasta River y mucho menos caminando

Seguro va a haber gente que se va a quedar escabiando ahi en el obelisco

1 me gusta

Seguro hagan algo en el teatro municipal pero no estoy enterado

Quisiera dar mi humilde opinión y quisiera ser objetivo sin menospreciar , sino solamente opinar y espero que no me salgan a matar… sinceramente ¿Es necesario hacer esto los años siguientes? No bastó con el año pasado y listo? Realmente está bien hacer una caravana todos los años? Tomando en cuenta que este año tienen una revancha. Y no quiero decir que con esto no se la quiere jugar o hay miedo, pero debería ser más cauto y no caer en la misma de ellos. Desde mí opinión , no estoy de acuerdo en hacer caravana solo estuve de acuerdo con la del año pasado. Saludos

te aplaudo de pie, la verdad que tengo el mismo pensamiento, por eso mismo es que no pienso ir, es mas, voy a confesar que tampoco fuí a la caminata de “la bandera mas grande” no era momento para demostrar nada, estabamos pasando una situación dificil para el club

1 me gusta

Ellos si ganaban hacian lo mismo o peor, no se lo tienen que olvidar jamas, se tienen que levantar todos los dias pensando en esto por lo soberbios y asquerosos que fueron, son y serán.

2 Me gusta

Dale, River, dale.
Que la revancha es el placer de los dioses.

La tenes adentro desde el “no fué corner”.

En Mendoza,en la uoca, en la copa ,en Europa
El penal de Barovero,nos mandaste a madrid. El TAS, etc etc etc etc etc etc etc

Gas pimienta tira la yuta bostero ortiva.

9/12/18 la estocada final para que definitivamente vuelva todo a la normalidad y River sea siempre " el mas grande de historia".

Si tenemos ganas,la revancha la vas a tener el siglo que viene.

20201205_114645

1 me gusta

Como te van a hacer un gol sacando del medio??

Aguante River!!!

2 Me gusta

Cientos de tipos sin barbijos, la gente esta mal del bocho la verdad.
No estaba el contexto dado como para festejarlo en la calle este año

4 Me gusta

concuerdo con el pasquin de rpn, hay que festejar esa copa de por vida pero este año la juntada en el obelisco estuvo de más

2 Me gusta

Coincido, la caravana con autos estaba perfecto y hubiese demostrado que somos distintos. Lamentablemente se vio mucha gente en la calle y sin barbijo.

1 me gusta

Bien ahí sin los barbijos. Se acabó la huevada del gobierno.

3 Me gusta

Me acordé cuando se hizo TT “pañal más grande del mundo”. Es muy buena jajaja