Caravana festejo 9/12/18

“Gracias Dios por hacerme hincha de River”

7 Me gusta

Alguien sabe si el 9/12 va a estar disponible el paseo en el Museo y monu?

Colorado mufa antifiesta, aguante River, al barbijo te lo metes en el orto

1 me gusta

Y va el tercero…y va el tercero…
La final soñada.
Eterna.

4 Me gusta

La tenes adentro desde el “no fue corner” bostero.

1 me gusta

EvJGD5VXcAAK4fV

3 Me gusta

que manijaza, ojala me den los horarios para poder arrancar desde el centro, sino se esperará en el Monumental

2 Me gusta

arranca a las 17 en el obelisco, saliendo a las 19

1 me gusta

moriste en madrid bostero!

2 Me gusta

image

https://www.cariverplate.com.ar/festejos-por-un-nuevo-aniversario-de-la-copaeterna

2 Me gusta

En el Comunicado dice que va estar el Plantel, cuántos Quedan,sin Montiel, Nacho Fernández, Palacios,Quintero,Pity,Pratto y otros que no estuvieron en el Bernabéu , pero fueron importantes para llegar a la final,Borre,Scocco .

Ojalá la Caravana desde el Obelisco sea grande, ya que los Dirigentes y Sub del Hincha son onda PLASTILINA ( sirven para hacer Boludeces)…

2 Me gusta

Saliendo a esa hora no se llega a las 20 hs al monumental

2 Me gusta

A ver lps cerebritos de los organizadores q inventan.
Yo quiero estar en la misa y la procesión.

1 me gusta

jajaja yo entiendo pero es una demencia que se unan los, ponele, 70 mil que van a estar en la cancha con la caravana que van a ser una re bocha. En mi mundo ideal seria hermoso arrancar en el obelisco y teminar a cancha llena, los que no son socios se quedan agitando afuera sin tirar 1 valla (?)

2 Me gusta

Misa o procesion?

Procesion nomás

:frowning:

2 Me gusta

Van a cortar antes de llegar al monumental para que no se arme bardo

1 me gusta

Y si, con el antifiesta clasista de Donofrio es así, no se da cuenta que después los festejos, homenajes y demás, quedan re forzados y amargos, todo re frío, cero fiesta

2 Me gusta

Yo ya creo q lo hacen apropósito.
Les divierte joderle la fiesta a la hinchada.
No hay otra visión posible.

2 Me gusta

Siempre digo mismo.
Estos tipos hacen las cosas desde un palco, comiendo sanguchitos de miga y canapés de quesp azul.
Yo, hubiera dejado q la gente se exprese ennla caravana, fiesta total, todos unidos.
Y dsp habro.la cancha domingo 5 (17 hs) de la.tarde.
Ya pasada la fecha, ahí sí, para socios y somos River.

3 Me gusta