CARAVANA DESPEDIDA AL PLANTEL DOMINGO 6/12

Pongan enlace directo loco, TN lo pasa de a ratos, se viene el bondi…

Con permiso del isis, tiene que estar explotado el aeropuerto. Lo tenemos que copar.

Hay algun canal que lo este pasando?

Sporcenter en Espn cada tanto pasa algo pero casi nada

Que pasa con los putos de Cronica y C5N, cuando es algo de boca trasmiten desde la madrugada.

2 Me gusta

ESPN muestra la NBA y Crónica un recital, dejate de joder :lol:

Ahí está en espn

Lpm me perdi de despedir al plantel pongo la tele y no pasan nada lrpmhdmp cronika pasando a los pelotudos de los midachis faaaaaaaa

Lo unico que pasan cada 15 minutos es la salida repetida del equipo desde el Monumental

Crónica está pasando como votó Maduro, importantisimo

3 Me gusta

No muestran nada en la tele?aca en ezeiza no sabemos nada

Nada de nada, apenas cada tanto espn repite el video de la salida del monumental. En vivo no muestran nada

Todo el trayecto de General Paz y Ricchieri repleto de gente con banderas, miles y miles de familias en las calles despidiendo al equipo más importante de la Argentina, que va a representar al país en el torneo más importante a nivel futbolístico, pero parece que a los medios lo unico que le interesa es mostrar la humildad del simio Carlitos…

Lo que los medios pro-boca no quieren mostrar

2 Me gusta

Qué lindo vivir ese momento, desde acá sólo me queda alentarlos de corazon

1 me gusta

Que periodismo de mierda loco, no pasaron NADA, solo 2 o 3 minutos como mucho cuando salían del monumental

3 Me gusta

Ahora espn pasa algo

7 Me gusta

Me cago en todos los programas chotos de cable, quiero que transmitan la caravana :frowning:

[TWEET]673586668922929152[/TWEET]

2 Me gusta

Supuestamente se tuvieron que desviar porque no llegaban en horario, demasiada gente. Encima un pelotudo puso una placa que decía
que a River casi lo para un banderazo, que no lo agarre el barcelona…o algo así …

En la tele no pasaron nada, insolito.

1 me gusta