CARAVANA DESPEDIDA AL PLANTEL DOMINGO 6/12

Yo voy, todavía no se si caer ahí en la gral paz o en ezeiza de una.

vi los videos brazucas sin audio y me imagine lo q puede ser algo asi de river y ya estoy lagrimeando la puta madre, venia bien con lo de japon. ahora ya estoy como dias antes de la final de la libertadores que pasaba cerca del monumental con el auto y ya lagrimeaba y puchereaba

3 Me gusta

gay.

5 Me gusta

soy sensible, no me entendes.

che, no hay movida para el aeropuerto? estaria bueno coparlo todo como hicieron

tremendo. se me pego el OOOOOOO TIMAAAAAOOOOOO

HAY QUE COPAR EL AEROPUERTO

DESPIDIENDO A LOS JUGADORES AL RITMO:

VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLATE, VAMOS RIVER PLATE

QUE RETUMBE TODO

2 Me gusta

Yo voy a partir del cruce con Camino de Cintura, de la manija voy a estar ahí a las 10 jajaja

1 me gusta

No hace falta valija, podes entrar al aeropuerto.

Es una banda desde general paz a ezeiza jaja

10 cuadras y me aburro yo jaja

hay como 20km desde ricchieri y gral paz hasta el aeropuerto no???

yo voy a esperar a ricchieri y camino de cintura ya fueeee

Mi viejo seguro no quiere ir asi que voy hasta el monumental, un par de cuadras y listo

Sábado se sale y domingo se duerme, no sé que mierda quieren hacer algunos de irse hasta Ezeiza a acompañar a un plantel que los últimos meses no hizo 3 pases seguidos. Fuera del hecho de que todo esto sea mufa, es mostrarle a ellos un conformismo, un… Bueno, hasta acá llegamos…

Y no viejo, no, todavía queda lo mejor, no hay que despedirlos, hay que darles la bienvenida traigan o no la copa

no se donde verga ponerlo, segun Srur mañana a las 10horas la Belgrano esta habilitada para el entrenamiento a puertas abiertas.

1 me gusta

SPOILER: Se cruzan con hinchas de Racing y hay quilombo

:lol:

El plantel viajará en dos tandas a Japón

El plantel viajará en dos tandas a Japón

LISTOS. Los jugadores se preparan para ir por segunda vez en menos de cuatro meses a Japón.

River saldrá el próximo domingo con destino a Tokio, donde se instalará del 8 al 12 de diciembre. Desde ahí partirá rumbo a Osaka para instalarse a la espera del debut frente a un adversario a confirmar.

Restan pocos detalles para que el plantel emprenda el viaje hacia Japón. En el club se trabaja a contrarreloj para que Marcelo Gallardo y sus dirigidos cuenten con todo el material necesario en su travesía a tierras asiáticas. Aunque por razones logísticas, la delegación viajará en dos tandas vía Europa.

River se instalará en Chiba, a 60 kilómetros de Tokio
El primer grupo lo hará este domingo, a las 17.50 por Air France, es decir que habrá escala en París. ¿Los demás integrantes? Desde las 17.55 a través de Lufthansa, con parada en Frankfurt. Ambos llegarán a Tokio durante la madrugada argentina del martes 8 de diciembre.

Una vez arribado al Aeropuerto Internacional de Narita, el plantel y el cuerpo técnico, encabezados por el vocal Eduardo Barrionuevo se dirigirán en un micro rumbo a Chiba, una zona ubicada a 60 kilómetros de la capital japonesa. Allí permanecerán hasta el 12, debido a que el 13 la FIFA establece que River tendrá que asentarse en Osaka para aguardar el debut del miércoles 16.

Espero que los dirigentes sean precavidos y en el vuelo que pasa por francia vayan el pity, bertolo, casco, solari, balanta, etc…

Ojala que Casco haga la gran mi pobre angelito y se vaya a otro lado

11 Me gusta

salen de River y van todo por gral paz?

“Marruecos, allá vamos!”

1 me gusta