CARAVANA DESPEDIDA AL PLANTEL DOMINGO 6/12

SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR…

SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR…

2 Me gusta

Al toke perri, encima domingo y estoy ahí nomás con el 406

2 Me gusta

//youtu.be/TmolMK47XDM

5 Me gusta

Nose , pero hicimos un banderazo antes del partido contra Huracán y nos fue como el orto.

Tambien hicimos antes de las series contra Boca.

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con la movida igual.

Tremendo lo del aeropuerto. Manijeo mal.

2 Me gusta

Igual es posta que venían siendo mufas los banderazos. Pero este plantel los reivindicó de nuevo.

2 Me gusta

Alguien sabe a que hora sale el vuelo?

Tiene que explotar ezeiza, tenemos que superar lo del video del Corinthians

Hoy a la tarde compro varios rollitos y algunas bengalas de humo

Empecemos a meter presion por todos lados para que se masifique la caravana, foro, redes sociales, que explote, que los jugadores sepan lo que van a jugar

Juguemos nuestro partido

1 me gusta

por qué convocan a richieri y gral paz estos sanguangos? hay que ir al monu pedazo de hijos de primos, QUE DUDA TE CABE?

Yo quiero esperar dentro del aeropuerto antes que llegue todo el micro con la gente asi veo a los jugadores mas de cerca jajaja, seguro voy directo ahi.

Yo vi una que van desde el monumental hasta gral paz y despues arrancan caravana de autos/motos. Ponganse de acuerdo :lol: :lol:

Que bronca creo que no puedo ir, lo del aereopuerto que hicieron los brasileros es una locura sería tremendo que se haga

1 me gusta

Si vamo todos capaz nos podemos colar en algún vuelo

2 Me gusta

Lejisimos de Ezeiza es eso

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

//youtu.be/wKPzhbZrNGM

Que manija la puta madreee!!!

No soy de ir a estas cosas pero el domingo ahi estare

Terrible lo del aeropuerto, encima retumba todo

Es como un hall amplificado

2 Me gusta

Yo voy a llevar una valija e ir directo al aeropuerto asi me dejan entrar y veo a los jugadores bien de cerca cuando bajan y caminan por dentro.

1 me gusta