Caravana a la AFA (Olé)

River va en caravana a la AFA.

					 							18-05-2011 						 					  					 						[b]Luego del cruce Passarella-Grondona, los hinchas de River  reventaron las redes sociales y convocaron a una marcha a la AFA, el  jueves a las 18.30.[/b]

					 						Chocaron Daniel Passarella y Julio Grondona. Y el ruido se va a  escuchar por varios días. Después de que Diego Maradona saliera a  bancar al presidente de River, ahora es el hincha el que quiere hacerse  oír. Más precisamente: quieren que los escuche Don Julio. El lunes, poco  después del superclásico y del polémico arbitraje de Patricio Loustau,  un seguidor del Millo creó el grupo de Facebook: “Marcha a la AFA”, con  la intención de que el pueblo riverplatense acuda al templo de Viamonte  1366, para protestar por los malos arbitrajes.

Con el pedido de renuncia que Passarella le hizo a Grondona el martes, la noticia explotó. Los foros millonarios empezaron a reproducir la convocatoria con fecha y horario (el jueves 19, a las 18.30, en Córdoba y Viamonte), además de pedir que el tema se trate de manera oficial. Con la rápida difusión de las redes sociales, el número de confirmados superó rápidamente los 400, con otros casi 2000 convocados y contando.

“Hace años que nos vienen metiendo el dedito”, rezaba la invitación, que además pedía que los hinchas acudan con bombos y banderas, pero sobre todo, que corran la voz para llegar a un número importante. La pregunta es: ¿la caravana meterá presión en la AFA o, como dijo Maradona, River terminará pagando el doble?

Caravana a la AFA | Olé | Diario Deportivo

River va en caravana a la AFA.

					 							18-05-2011 						 					  					 						[b]Luego del cruce Passarella-Grondona, los hinchas de River  reventaron las redes sociales y convocaron a una marcha a la AFA, el  jueves a las 18.30.[/b]

					 						Chocaron Daniel Passarella y Julio Grondona. Y el ruido se va a  escuchar por varios días. Después de que Diego Maradona saliera a  bancar al presidente de River, ahora es el hincha el que quiere hacerse  oír. Más precisamente: quieren que los escuche Don Julio. El lunes, poco  después del superclásico y del polémico arbitraje de Patricio Loustau,  un seguidor del Millo creó el grupo de Facebook: “Marcha a la AFA”, con  la intención de que el pueblo riverplatense acuda al templo de Viamonte  1366, para protestar por los malos arbitrajes.

Con el pedido de renuncia que Passarella le hizo a Grondona el martes, la noticia explotó. Los foros millonarios empezaron a reproducir la convocatoria con fecha y horario (el jueves 19, a las 18.30, en Córdoba y Viamonte), además de pedir que el tema se trate de manera oficial. Con la rápida difusión de las redes sociales, el número de confirmados superó rápidamente los 400, con otros casi 2000 convocados y contando.

“Hace años que nos vienen metiendo el dedito”, rezaba la invitación, que además pedía que los hinchas acudan con bombos y banderas, pero sobre todo, que corran la voz para llegar a un número importante. La pregunta es: ¿la caravana meterá presión en la AFA o, como dijo Maradona, River terminará pagando el doble?

Caravana a la AFA | Olé | Diario Deportivo

con mas razon tenemos q ir todos ahora

Ya se que me van a putear de arriba a abajo, me voy a comer 10 “No me Gusta”… Pero me parece algo al pedo…

Pasó una dictadura, varios gobiernos, presidentes de clubes, ministros, etc etc… Y Grondona sigue.

Con ese pensamiento no vamos a ningún lado… es sabido que no va a renunciar por una marcha, pero la idea creo que es hacerse escuchar

y claro grondona sigue porque cobardes como vos no hacen un carajo.

Ojala vaya mucha gente sino seria un papelon…

Tranquilo Rambo

llevamos querosene?

Justo puse el 10 :mrgreen:

El tema no es hacerlo renunciar. El tema es hacerle saber que si nos manda al descenso va a correr sangre… :slight_smile:

Pero la idea que se busca no es que renuncie, porque eso es algo imposible lo que se busca es protestar y no dejar que nos sigan poniendo el dedo en el culo

no digas pavadas criatura, , me parece buenisimo que nos manifestemos en contra de este hijo de remil putas, pero no digas pelotudes…“grondona sigue por cobardes como vos…”…
grondona es el capo mafia mas grande de argentina, poco le puede importar nada, aca lo interesantes es que nos hagamos escuchar nada mas, a grondona no le moves un pelo ni vos, ni miles ni nadie…
esta buenisimo que nos hagamos escuchar para que nos nos cogan tan libremente en estos partidos desicivos para nuestra historia, de ahi a moverle un pelo a grondona hay una eternidad

Despues de este mensaje, retiro lo dicho.

Quienes de aca van?

empezó hace 2 minutos, ¿que onda?, ¿algún canal televisa?


Ninguno

Loco, ya dije que me arrepentía de lo dicho, paren con los No Me Gusta! :mrgreen:

recien estaba en vivo por tyc (sportia) el q cubre la afa … decia q los hinchas se manifiestan por river pero no por el kaiser ja :lol:

Me agarró por sorpresa ésto, no tenía idea.