Caravana a la AFA (Olé)

que boludo puse me gusta…


“Con River no se jode”

19-05-2011 Un grupo de hinchas de River estuvo protestando y tirando huevos contra el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino en señal de repudio a los arbitrajes y al presidente Julio Grondona, que no estaba presente en la sede.

					 						La pelea entre Daniel Passarella, presidente de River, y Julio  Grondona, titular de la AFA, no sólo trajo consecuencias a nivel  institucional y mediático. Un número de entre 200 y 300 hinchas  Millonarios marchó esta tarde hacia las puertas de Viamonte 2366,  protestando contra los malos arbitrajes e insultando a Don Julio, quien  no se encuentraba en el edificio.

Con bombos, banderas y al grito de “Grondona salí, vos sos hincha de Boca. Con River no se jode”, los que se acercaron, además, arrojaron piedras y huevos, encendieron pirotecnia y, finalmente, presentaron un petitorio ante un funcionario que los recibió. El mismo remarcaba tres aspectos fundamentales: que se suspenda a Patricio Loustau, que se le saque la roja a Matías Almeyda y que no se los amenace con el descenso. Un cordón policial, con vallado incluido, resguardó el edificio y la calle Viamonte fue cortada entre Uruguay y Talcahuano.

La autoconvocatoria había nacido el lunes, a través de un grupo de Facebook que llamaba al pueblo Millonario a manifestarse y meter presión en este momento tan complicado del club. Sin embargo, después de que Passarella le pidiera la renuncia a Grondona, la noticia estalló en los foros y la cantidad de confirmados se multiplicó en pocos minutos.

“Con River no se jode” | Olé | Diario Deportivo

200 y 300 hinchas??? Mmmm… me parece exagerado, aclaro, no fui a la marcha, pero por lo que se ve no hay mas de 100 personas.

no no es exagerado, te juro q si las habia, en la foto no parece pero si… estubo bastante bueno, todavia no entiendo como garcha le dio la cara a crespi para salir

Había mas de 200 personas. Recién llego. La camara enfoca a los del medio nada mas, pero alrededor había mucha mas gente!

IMPRESIONANTE.

Obviamente confio en las palabras de alguien que estuvo presente. Jajaja salio crespi??? lo re cagaron a putiadas, no?? jaja

jaja sisi, y volaron un par de huevazos tmb… no estoy 100% seguro de q era el pero… tengo entendido q si y obviamente se fue rajando

Le hubieran roto el orto, FELICITACIONES a los que fueron y gracias por representar a los que no podemos ir por la distancia.

Hubo un momento que eramos unos cuantos. Hasta que seguimos a unos viejos que salian de la AFA y cayeron banda de tortugas jaja.

Flashearon que había salido Grondona y los empezaron a seguir. JAJAJAJA.

Mira si va a salir Grondona :lol::lol:

Ahí lo dan en Telefe Noticias. Dale que salgo ehhh :mrgreen:

Que dejeee la vidaaa por esoss coloreeeeeeeees

Mmmm, ¿por qué Olé cubre esto luego de años de ofrecer impunidad y luego de año y medio desde que le sacaron el negocio grande? Durante ese lapso no se escuchó ni un mu de la corporación Clarín y ahora esto.

igual el unico medio que lo cubrio por tv en directo fue america, que es el unico medio que le pega a grondona jaja

El presidente de la AFA minimizó la marcha de los socios “millonarios”, quienes se autoconvocaron frente a la sede de la calle Viamonte, en repudio a la actuación de Patricio Loustau en el Superclásico. Además, confirmó que “la Copa Argentina no entra en el acuerdo del Fútbol Para Todos”

“¿Los hinchas de River? Eran 40 tipos y además no fueron hinchas”, expresó Julio Humberto Grondona en diálogo con La Nación Radio. El presidente de la AFA habló por primera vez de la marcha de los hinchas de River, quienes se autoconvocaron, anoche frente a la sede ubicada en la calle Viamonte, en repudio a la designación de Patricio Loustau como árbitro del Superclásico, entre otras cuestiones.

También se refirió al inminente comienzo de la Copa América, a lo que comentó: “Mis expectativas son tratar de ganarla. Ojalá así sea”. Por último, confirmó que la Copa Argentina, torneo que se oficializará en los próximos días y alistará a todos los equipos del ascenso y del Interior, “no entra en el acuerdo del Fútbol Para Todos”. Sin embargo, pese a cerrarle las puertas en un comienzo, se las abrió al agregar que “el Fútbol Para Todos deberá decir qué hace”.

Morite rapido hijo de puta.

Me hace acordar a Passarella diciendo que había solo 40 hinchas de River pidiendo por Ramón.

y a mi me hace acordar a algunos hinchas de river que menosprecian a esos hinchas de river que fueron ayer a la AFa a defender al club.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?