caravan desde la playa hasta el estadio sumense!!!

hice el thread ese de el 24 todos a la playa pero como pocos le dieron bola agoo uno nuevo que
yame mas la atencion

ago esto para que nos juntemos todos y marchemos al estadio en caravana
yo digo la playa que esta a dos muelles del cartel quilmes o si no en este mismo,
punta mogotes queda muy lejos de la cancha pero si alguno tiene alguna otra playa donde nos podramos reunir que la diga opinen y sumense y no hablen de pity ja

hice el thread ese de el 24 todos a la playa pero como pocos le dieron bola agoo uno nuevo que
yame mas la atencion

ago esto para que nos juntemos todos y marchemos al estadio en caravana
yo digo la playa que esta a dos muelles del cartel quilmes o si no en este mismo,
punta mogotes queda muy lejos de la cancha pero si alguno tiene alguna otra playa donde nos podramos reunir que la diga opinen y sumense y no hablen de pity ja

playa grande

Daaa, dejá de abrir threads.

JAjajajaja.

desde que estoy en el foro abri 5 threads y ya me estan inchando las bolas

Estaria bueno eh!!
El dia del clasico la ciudad se viste de rojo y blanco…aunque tmb andan un par de grupitos bosteros dando vueltas…
La plaza Colon es un buen punto de encuentro. La conocen todos.

muy buen lugar che pero ay que acer una movida mas grande pero los grupitos bosteros son muy pocos, me acuerdo que el año pasado todos andaban con remeras de river y muy pocas de boca

punto de encuentro la plaza colon te anotas?

Falta igual…mas sobre la fecha algo se arreglara…yo hablo con un par de amigos de River y ahi vemos q pinta.

yo digo la playa que esta a dos muelles del cartel quilmes

por mi edad podria ser desde la playa de estacionamiento del estadio???:lol::lol:

Que dolor de ojos tu mensaje, aprendé a escribir por dios!

yo voy con 3 amigos, inviten amigos tambien vamos a hacer que mar del plata sea millonaria
estoy escribiendo mejor para que no les duelan los ojos jaja kpo luky

pity grande idolo no les parece ?

deci que cerro la votacion,sino se llevaba el arielii del foro:lol::lol::lol::lol:

nosotros vamos a intentar una movida como en años anteriores y avisamos,sos de mardel? agregame al msn pequeño

Tiran 2 lugares de una aca :

Salir desde la plaza colón ( Bs As y Colon) o de la playa.

Pd: esta vez no creo que podamos salir desde la fuente como contra casla, por que seguro ta plagado de vosteros.

la de la plaza rocha no sirvio…la fuente en su momento si,pero bue,nadie quiere ir ahi en los superclasicos y es ideal

como es tu msn?

La plaza Colon o la fuente se me hace q es zona medio bostera…para mi hay q copar el 42 marplatense, q pasa por Santiago del Estero, jaj…no q se yo, dentro de unos dias arreglamos bien…

1º lo 1º: CONSEGUIR ENTRADA.

este año arrancamos desde la filial de mardel caminando