caravan desde la playa hasta el estadio sumense!!!

me das tu msn? y dentro de unos dias arreglamos consultando con otros usuarios donde nos podemos encontrar

Pd: Los cuervos contra nosotros agarraron Colon.

Nosotros podemos hacer Colon - Dorrego lo mas tranquilo…

sabes lo que seria… muy bueno… 50 cuadras no es nada… que linda fiesta seria… ojala se cumpla…
y sino… en algun lado nos vamos a juntar. para ir al minella. alla estaremos

todos los q tngan propuestas mandenme un privado con su msn y organizamos

anotá

fanamillo_carp@hotmail.com

hay que pasar por lo de zunny!!! JAJAJAJAJA

les dejo el mio lbdt_franco@hotmail.com

falta mucho todavia muchachos…mas adelante vemoss. el año pasado salimos desde el costa galana ahi efrente a playagrande re sarpados, tuvo lendoo. yo diria que copemos mardel y una vez alla vemos que pinta y vamos todos en masa

IDEM CHE POR FAVOR PLAYA GRANDE!! ME QUEDA CERCA LOS INVITO A MI CASA OJJO AHCEMO LA PREVIA AHI !!!

matiromero9@hotmail.com

AGARRAMOS POR JUAN B JUSTO DESDE EL PUERTO SALIMOS DERECHITO AL MINELLA 1!! YO ORGANIZO POR FAVOR JAJA !! (?)

VIVO CERCA DE PLAYA GRANDE PUEDO LLEGAR A ARMAR LINDA FIESTA!!

Flaco falta mil

CAPO NO IMPORTA Q FALTE MIL HAY Q IR ORGANIZANDO POR Q DESPUES LLEGA EL MOMENTO Y NO ORGANIZAMOS NADA!!:wink:

ta bien , pero abrilo el año que viene el tema no ahora, es al pedo y todo lo que organizan por aca , no termina muy bien

EMPEZAMOS EN PLAYA GRANDE CERCADEL COSTA GALANA!!! AHCEMO LA PREVIA!!! Y SALIMOS EN CARAVANA POR JUAN B JUSTO HASTA LA CANCHA !!! RE PIOLA CORTAMOS TODA LA AVENIDA!! SI KIEREN VIENEN A MI CASA CERCA DE PLAYA GRANDE!!!

estaria buenoo… por que yo me voy a pegar una perdida barbaraa para ir al estadio por que no tengoi ni idea donde queda… salgamos todos juntos de donde pinte…

hace 2 o 3 años salimos de la filial de mardel en caravana hasta el estadio, estuvo re piola nos juntamos temprano, comimos algo y salimos caminando a la cancha, la filial esta cerca de av colon pero no se la altura, alguien de mardel q la tire , muy buena onda en la filial.-:slight_smile:

es complicado para llegar para mi y ay q organizarnos desd aora porq despues es tard y no reunimos suficiente gente como para acr una caravana agenda mi mail para hablar

QUE GROSSO!!!Alguien lleva una pelota??el ferné ya está con la bikini del millo, DE LA CABEZA Y HECHOS MILA TODOSSS!!!
NO PUEDO ESPERARRRRRRRRRRR!!!

che bostero cheee bosterooooooooooooooooooooo…

perdona mi ignorancia jeje pero como hago para ver tu mail??

ya lo puse varias veces es lbdt_franco@hotmail.com

negra vs no pods faltar ahi eh ni t conozco y ya m caes bien porq estas loca por river

[quote=“Franco 14, post:38, topic:65077”]

ya lo puse varias veces es lbdt_franco@hotmail.com

negra vs no pods faltar ahi eh ni t conozco y ya m caes bien porq estas loca por river[/quote

y tas fuerte eh:D]

che amigo en punta mogotes `paran los bosteros…
nosostros vamos a parque camet… de ahi salimos todos juntos anda para ahi… asado vino cancha este año alta cararvana,

agregame i vemos q onda me contas un poco como es ahi lbdt_franco@hotmail.com