lo critican a caranta
claro porque todos son re buenos, paleta, , caceres, que mete mas goles en contra que al rival
por favor
los hinchas de boca, son todos perfectos, despues es todo basura.
si lo hicieron con migliore… ojo, el tipo si tiene un mal rendimiento esta bien que lo saquen, porquie no??
pero yo escuche las palabras de los hinchas de boca, mamita, lo estan haciendo mierda
ahora parece que se queda, que “hizo las paces” con Ischia… claro, el pelado no es ningun pelotudo, viendo el nivel que mostró el arquerito nuevo vs Estudiantes, sabe que no puede prescindir de un arquero ya afianzado en primera.
riquelme lo saco…ese ischia no tiene autoridad…en cualquier club gaitan, o gracian ya le hubieran quitado el puesto a romancito y el trolo de carlos los quiso poner todos juntos contra godoy cruz y asi le fue jejejejej… caranta me cae bien ahora jaja
Que diario de mierda Ole, mas bosteros no pueden ser, ya es mas que obvio para donde tiran, el titulo que ponen en la nota de Caranta es evidente que lo quieren hundir al arquero y defender a Boca. Es lamentable como un medio informativo influye en la gente, porque cualquiera que ve ese titulo le va a echar la culpa a Caranta, cuando capaz no la tiene.
“Mi problema es personal…no hay terceros”
“Con Roman no tengo ningun problema”
“Estoy muy comodo en Boca y no me pienso ir de aca”
“lo que hable con Ischia y pompillio es personal, no se por andan por ahi inventando cosas”
“A River no voy ni en pedo, que los del Foro Monumental gasten el dinero en otra cosa”
“Gracias Padrino por putearme tanto, me hiciste reaccionar”
07-10-2008 / El arquero de Boca habló después de la polémica y no hizo más que demostrar que la charla de anoche con el presidente y la de hoy con Ischia sirvió para acordar el mensaje ante la prensa, pese a contradecirse y quedar muy mal parado.
Caranta ya está en el predio de Casa Amarilla.
Mauricio Caranta llegó a la sala de conferencia de la Bombonera, tal como había prometido, minutos después del mediodía. En esa charla explicaría, o no, los pormenores de su polémica salida al arco de Boca. Sin embargo, no dejó la mejor sensación y con sus dichos sólo puso en práctica el mensaje que le impusieron tanto el máximo dirigente del club como el entrenador.
"No juegué por un problema personal en el que Ischia me apoyó y supo entenderme”, manifestó el cordobés. Si eso fuera cierto, el presidente Pedro Pompilio hubiera salido a decir el fin de semana que “es imposible entender que alguién no quiera jugar en Boca”. Lo cierto es que no.
Además, el DT respaldaría al arquero y no se escucharía por los pasillos de la Bombonera que mientras Ischia sea el técnico, Caranta no atajará más en Boca. La historia de fondo todavía no se conoce. Algunos apuntan contra el DT, mientras que otros señalan a Juan Román Riquelme como el causante de la salida del uno. Pero lo que hay que dejar en claro es que los dichos de Caranta no convencieron a nadie.
“El error mío fue no comunicarle a mi familia este problema y por eso salieron a hablar y dijeron algunas cosas. El problema es personal y familiar y no tiene nada que ver con lo futbolístico”, disparó el uno. “Hoy también se lo comuniqué a mis compañeros. No tengo doble lectura, dos respuestas diferentes, nunca salí a desmentir nada y el silencio fue por respeto a mis compañeros. Físicamente estoy bien, apto para jugar y volveré cuando el técnico lo decida”, manifestó Caranta, quien se levantó de la silla y se fue sin decir mucho o, mejor dicho, muy poco.
El futuro del portero seguirá ligado a Boca, por lo menos hasta fin de año cuando intentarán venderlo, ya que tiene contrato hasta 2010 y por una cifra elevada. Antes de llegar a Casa Amarilla, hoy Caranta mantuvo una extensa reunión con su representante para coordinar los pasos a seguir en esta historia. Allí, quizás buscaban encontrar la forma de no quedar en evidencia ante la gente y la prensa, algo que ocurrió y por lo que dejó tambaleando.