Caranta

acabo de escuchar q caranta le pidio a pompilio q se kiere ir de boca , es un hdp , decia q se keria kedar para siempre en boca , es alto dobolu

acabo de escuchar q caranta le pidio a pompilio q se kiere ir de boca , es un hdp , decia q se keria kedar para siempre en boca , es alto dobolu

eso influye en river¿?

Esto va en fútbol nacional.

Entiendo el enojo de Caranta, 2 años en el aro y un pibe que juega dos partidos lo saca,

lo muevo a futbol nacional…

y porqe debe ser qe se lleva mal con ischia es por eso y por la otra frase eso es mas qe todo tribunero pero bueno para mi viene por ese ladooo

está bien… ahí está para los que dicen que todos mueren por jugar en la mierda…

Prefiero a Caranta que al desastre de Ojeda …si fuera dirigente de River llamaria al representante

y ensima el arquerito de boca se morfo el segundo hoy…

y ensima el arquerito de boca se morfo el segundo hoy…

Q venga

Lo debe haber llamado el tipo que trabaja con Tinelli (como se llamaba??) para hacer su negocio con la salida de Orion.

Ya y ah nosotros que nos Afecta (?) absolutamente nada lo que pase con ese chancho
o acaso lo quieres en RIVER. si es asi NO gracias prefiero bancar a Ojeda

Me encantaría traerlo a River.

El tema es que boca para rescindirle contrato le va a poner de condicion que no venga a river, lo mismo que hizo con Boselli y estudiantes…

que ni se les ocurra traerlo a river

Me tiene sin cuidado lo que haga. Igual no creo que el sea el responsable del mal momento de boca.

ami tambien, me parece muchisimo mas arquero q ojeda…

coincido tambien muchachos.

jajaj traigamoslo…