Caranta

no me gusta para nada caranta …pero antes q ojeda … jejeje ,

prefiero a Ojeda

como ex arquero de Instituto algún día iba a arrugar…
ni a palos lo quiero en river!!!

Me gusta Montoya entre los arqueros que atajan acá.

Dice que siente mucha presion en atajar en Boca porque repercute en su vida Fliar, sobre todo a su hija, dice q en el colegio y a los lugares q va, la molestan, la amenazan, le hablan mal del padre y que se yo que más…bah, q la meta en un colegio de monjas de última…ja
Además tiene presiones psicologicas supongo, y con Tristelme se lleva pésimo! y claro, el Triste esamigo del pendejito García tb…

Y Pompillo dice “que algún jugador que no quiera vertir la camiseta de Boca me molesta…” cagó, no juega más…jaja
Ya lo veo atajando en Instituto de nuevo…:mrgreen:

Se va porque no se banca más a riquelme…dicen que a varios del plantel les pasa lo mismo pero se lo siguen bancando…Por algo el Villarreal lo echó a la mierda…debe ser un mala leche dentro del plantel…

iquote=Lucas86;1077818]

coincido tambien muchachos
[/QUOTE]

Jaja aca no coincido. Ojeda me da inseguridad, pero Caranta para mi no sirve ni pa espiar…

Bueno gente muevanlo a otro lado si no va aca, jeje pero bueno es un pedido para el equipo de River.

Se comenta que a Caranta le van a rescindir el contrato en la Bosta, por las peleas grossas con Ischia y Riquelme, si los dirigentes tienen media pila, hay que asegurarlo para el campeonato que viene, sinceramente lo sigo desde que atajaba en Instituto y me encantaba.

Es un arquerazo, que se siente incomodo en Boca y por eso esta pasando un mal momento, me encantaria como competidor de Ojeda, Vega no me gusta, ya lo vi mucho en Chicago.

Asi que no se, para mi seria una buena incorporacion para el torneo que viene.

Saludos a ver que opinan!

Yo lo traigo, para joder al pelado puto no mas, ja.

Hola loko…

Bueno, para empezar quiero decirte q Carancha es un buen arquero… y si los bostas piensan rescindirle el contrato, el gordo puto de aguilar con tal de no gastar un peso no lo va a llamar… jejeje…

Y con respecto a vega… Es buen arquero,… y habria q darle una chance… tiene unos puntitos a favor…

Viene atajando en la reserva… atajo bien…

Es mas alto q ojeda y river necesita un poco de altura… de donde sea, pero la necesita…

Bueno loko, te voy dejando… un abrazo…

BuRrItO

opino que es un espanto que es peor que ojeda y encima cabaretero…

no estaria mal.

Uh justo hice un post sobre esto, a mi tambien me encantaria traer a Caranta a River.

Saludos.

Por Dios muchachos, es horrible Caranta, de que estamos hablando. Se comió 125 goles desde que está en Boca, no seamos tercos. Me chupa un huevo que haya pasado por Boca y que ahora se quiera ir, nosotros no tenemos que traer a estos burros solo apra hacer la gran paraguayo Caceres.

ni loco

Tambien fue un pilar en la Copa Libertadores que gano Russo.

Esta pasando un mal momento, pero para mi es un arquerazo.

Saludos.

PD: Diego JR. entreno con la Reserva jajajajaja.

Lo único que tiene mas que Ojeda, es altura…Y tampoco sale en los centros. Ataja siempre en la linea. No me gusta…

Para mi es mejor que Ojeda, ademas es grandote y no tiene problemas en los centros.

naaa ni ahi… para traer algo hay q traer algo bien bueno

Es del mismo estilo que ojeda, rapido de piernas y para salir a cortar un mano a mano, pero para salir a cortar un centro tiene el mismo problema, aunque éste es mas alto. No me convence para nada…

es muy buen arquero, pero tambien me gust ojeda y lo banco a morir