Caranta

dejalo a clemente q vuelva a instituto nomas! para mi no es mas q ojeda,aparte si a ojeda se le critica q es inseguro en los centros es lo mismo q le criticaron a caranta,y en los partidos importantes de la bosta(ej:milan)para mi demostro q es un muerto.Saludos

Me parece mejor que Ojeda.

Mmmmm… No me convence mucho…:roll:

Si me lo ofrecen , traemelo.

pedirian una locura y es un poco mejor que ojeda nada mas…

No me parece mucho mejor que Ojeda… Y encima es medio pelotudo. De esos ya hay varios en el plantel…

Coincido totalmente

Hay miles de arqueros… hace falta traer ese bostero ???

por mi q venga

Que habia dicho despues de que salimos campeon este tipo??
Que se coma las palabras…

Solo 2 tipos tuvieron los huevos de decirle no a la carreta triste: Bielsa y Pellegrini. Recibieron muchísimas críticas, fundamentalmente desde el bosteriodismo.
Acá hubo una movida mediática muy grande para endiosarlo y ahora los técnicos no se le animan. Argentina va a dilapidar una generación excelente en 2010 si la batuta la lleva riquelme.

1º a mi no me gusta Ojeda, para nada, y Vega no sé q decir de un arquero q en 2 años no atajo nunca…
PERO DE NINGUNA MANERA iría a buscar a CARANTA, bostero trolo
y menos por el motivo como mencionan muchos q dicen ser hinchas de River, porque esta caliente con Boca. Q clase de hinchas son? Al final critican a CASLA por buscar ex River y aca piden algo parecido.

no ni loco seria mas de lo mismo que ojeda

Quiero esa nariz bajo los tres palos.

De los mejores arqueros de la Argentina, me gustaría que venga a River aunque parezca casi imposible.

Que tipo sorete este Riquelme. Me gustaria que venga a River Caranta

Tristelme es el poronga mas grande del futbol.

Que tipo desagradable por favor.

q se cague

FRACANTA

y ni en pedo kiero a este muerto en river mas si ya vistio esa camiseta de mierda

pero el arquerito de boca aataja mejor que caranta que para mi es malo pero entre el y ojeda nose cual de los dos jaja

Me gustaria me gustaria…gran arquero, merece una chance en jugar en un equipo grande de verdad:twisted: