Caranta podria ser jugador de River

ojala qe venga y la rompa y se haga idolo xD

la verdad es que me gustarìa que Vega tenga su chance, pero si el payaso Pipito cree que su arquero es Pulgarcito Ojeda… QUE VENGA YA!!!

Humo!! No creo que venga ni en pedo…

nooooooo, dejense de joder por favorrrrr basta yaaa

necesitamos un arquero

me gusta!!! que venga

contate otro

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mas idiotas en este foro
todo por el fanatismo
si messi jugara aunque sea 5 minutos en boca y despues puede venir a river x 1 año
aca saltan no porque jugo en la bosta
que gente estupida
caranta es mejor que los 2 palos
que tenemos en el arco

Caranta es un dicreto golero. En Boca fue de mayor a menor y tras el 2-4 en Japon empezó su merma. A favor: sabe lo que es ser campeón de américa.

Cada vez que veo tus comentarios me dan gans de vomitar
ANDATE A TU FORO BOSTERO

se van a querer matar los bostas pero no creo q venga

mmm como se van a quedar con la pija adentro los bosteros
si es q caranta viene y la rompe en river jaja

Ejem… te saltó la ficha, querido.

Arquero mediocre, que sin ser brillante, tuvo su buen momento.
Mediocre igual que los nuestros, tal vez un poco mejor, pero no lo suficiente como para traerlo y sumar uno mas para tapar a los dos muy buenos proyectos que hay en inferiores

Y mas a alla de si se movio a la hija de isqia o un pibe de inferiores, el nivel que tenia antes que lo sacaran venia siendo bastante flojo, haciendole perder un par de partidos a bosta

Mejor…q venga, si total se va a ir a la semana por las puteadas q le van a llover :twisted:

Que tienen que uno diga que es campeon de america :S
esta mintiendo el flaco ?
na , es la verdad , es campeon de america.

Muy buen arquero, era bastante seguro en Boca, ojalá que lo traigan.

WHATT A FUUUUUUUUCKKKKKKKKKKKKKK!!!:twisted: ENCONTRARON A UNOOOOOOOOOOOOO???..
LO PODEMOS LINCHAR???..:twisted:

ojo los pibes que parece que es violin!!!:lol:

jajajaja
es esa, la de la hija y la futbolistica
yo creo q
si fuera la futoblistica, se solucionaba de toque
si fuera la del pibe, al tipo lo odiaria todo boca no solo ischia
asi que
se emperno a la hija ajajajajajajjaja