En la red, como ultima noticia contaron que en Boca estan al tanto que Caranta en esta semana puede llegar a ser jugador de River… Alguien que hasta ahora no se sabe quien es, pondria la plata para sacarle el arquero a Boca.
Lo pongo aparte del otro tema, porque esto si me parece humo.
En la red, como ultima noticia contaron que en Boca estan al tanto que Caranta en esta semana puede llegar a ser jugador de River… Alguien que hasta ahora no se sabe quien es, pondria la plata para sacarle el arquero a Boca.
Lo pongo aparte del otro tema, porque esto si me parece humo.
Lo dijeron en el programa de kloss, ajajja me mato el “uuuuuuuuuuuu” que hicieron todos cuando dijeron “caranta podria ser el nuevo arquero de River”. Q bosteros chupa pico q son.
Mañana se decide.
Me imagino Caranta llegando a River y diciendo:
“Me voy a matar por el club mas grande de Argentina, ¿boca? riquelme es puto y el pelado boton no me deja estar con la hija”:lol:
El todavía arquero de Boca expresó que no ha recibido ninguna oferta pero en caso de que ocurriese la tendría en cuenta a pesar de “haber vivido grandes momentos” con el club de la Ribera. Y con respecto a los rumores por su salida fue directo: “Me apuntaron a la cabeza, me tiraron a matar”.
[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009025883.jpg[/IMG]
[b]"Yo no digo que no me equivoque. Para mi, perdón no es una mala palabra, para otros no se"[/b] y agregó: "Me encantaria retroceder el tiempo".
“Si hubiese oferta de River, la analizaría. Y me he puesto a pensar si no sería de mala persona pasar a River porque me he emocionado en medio de un partido, he llorado por escuchar corear un nombre. He vivido un monton de cosas con la camiseta de Boca. No hay oferta de River pero me sentaría a escucharla”.
Mauricio Caranta rompió el silencio, y en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, asumió parte de la culpa por el escándalo surgido: “Me equivoque en como manejar la situacion”. Y dijo que Ischia no es “el único culpable” ya que “tomó una decisión que debió haberse resuelto antes”. Aunque admitió que con el técnico “debieron aclarar la situación mucho antes”.
“¿Por qué no salieron a defenderme mis compañeros? Porque es un problema entre Carlos y yo. No voy a poner a los jugadores en contra de Carlos. Me la banqué sólo. El grupo no se merecía y la institución tampoco”.
“Yo creo que este problema empieza a surgir cuando volvemos a la pretemporada. Más de uno buscaria hacer todo para atras: ´cambiate pero no voy a tenerte en cuenta´, decirme ´entrenate, vas a hacer quinto sexto arquero´. No hay problema".
El arquero, al que se lo notaba angustiado, siguió haciendo su descargo del conflicto: “Hay mucha gente que no quiere asumir la verdad. De un pequeño problema se hizo esto. Tuve un problema con mi hija de 11 años y le propuse a Carlos no atajar”.
El cordobés también habló de los varios rumores en torno a su persona a los que respondió con enojo e indignación: "Yo estupideces no aclaro, me apuntaron a la cabeza, me tiraron a matar. Tengo a una mujer que en 30 años que tengo estuvo en 14 conmigo. Cuando te quieren hacer daño te lo hacen”. “Lo deportivo no me importa, si tengo que buscar club, si tengo que cobrar menos, pero cuando estas cosas pasan a lo familiar duelen”, agregó con el tono de voz entrecortado.
Javier García, quién lo reemplazó, fue sujeto de elogios por parte de Caranta que confesó que “técnicamente García es el mejor arquero de la Argentina. No hay arquero como él”.
“Agradezco al hincha de Boca desde el primer minuto. Y me siento campeón. ¿la medalla? La debe tener un hijo de algún dirigente”, salió duro al cruce como un rústico defensor.