Caranta podria ser jugador de River

que no venga es un cabaretero por eso estaba en la bosta.

Empezo siendo un chiste con muchos diciendo que lo que queria y todo eso y ahora esto?
Ojala que se sea puro humo.

Mejor que Vega y Ojeda es.

ME PARECE QUE RIVER MERECE EN EL ARCO UN ARQUERO DE MAS JERARQUIIA.

creo que podriamos recibirlo y ponerlo en la banca tambien…como castigo por haberse puesto la camisa de boca, despreciarlo una vez se haya puesto la nuestra…me pela un huevo este cabron, pero siempre que sea amargar a un bostero…lo analizo!!

Bárbaro, no tenemos un mango y algunos piensan que es coherente ponerle un palo a la bosta por Caranta. Bien, qué otro favor les podemos hacer, comprarles a Paletta roto y todo quizas?

[quote=“ASCOABOCA, post:32, topic:68369”]

Me gusta porque tiene experiencia, sabe lo que es atajar en un club grande con presiones, y gano una Libertadores… no estamos hablando de un perejil…

Barbosa y Navarro son pendejos igual que los que tenemos.

El arquero es un puesto que requiere experiencia y personalidad. Esas 2 cosas son fundamentales.

Y ni Ojeda ni Vega la tienen. Carrizo tenia muchisima personalidad y con sus condiciones hizo que no sea notoria su inexperiencia.

Ojala venga Caranta
[/QUOTE] coincido -y entre lo qe tenemos VEGA

Es bueno…

Para tener a un tipo que no saca un mano a mano, o a un arquero de la B, prefiero uno que haya ganado la Copa Libertadores y haber jugado en un grande

Ellos nos sacaron a Caceres, a Figueroa…cuando nos vamos a avivar…

Pero una cosa sería traerlo de Mexico al Pocho Insua, o de Europa a Samuel… pero Caranta? Seamos serios, les estariamos haciendo un favor!

Un grupo empresario le compra el pase a Boca en 900.000 dolares y lo pondria en River.

River no pagaria nada mas que el contrato…Hay que ver si seria para la copa nomas o si entra para el torneo si sea cae lo de algunos de los 4 nombres que se estan nombrando.

:lol::lol::lol::lol:

Che, ese grupo empresario, no será el Fideicomiso bostero que en 1996 había armado Macri?

ojala

ojala venga

hay chances o es puro humo???

tenes razon nos conviene quedarnos con ojeda y vega:lol:

No se si tiene hijas, pero River tiene inferiores. :twisted:

Caranta, según wikipedia: “…Además, circularon graves rumores generados en algún sector del periodismo que ensuciaban la imagen y la dignidad del guardavalla, e involucraban a su familia, la del entrenador y un futbolista juvenil del club cuyo nombre no trascendió…”.:twisted::twisted::twisted:

Vega es mejor que Caranta asi que dejen de hacer negocios dirigentes corruptos.

un grupo inversor pondria la plata y lo cederia a River…

veremos…

seria un gran refuerzo, hace poco hablo… i admitio su interes por jugar en river

Ojala que venga, por que tenemos 2 arqueritos que no pueden atajar…