CARANTA - LA POSTA

Muchachos puedos confirmarles con plenitud.
Que la separcion del plantel de Caranta, tiene que ver con que este se movio a la hija de Ischia.
La version de qe se habia movido a un pebete es falsa. Eso se invento para no embarrarlo a Ischia.
Mi papa es allegado de Miguel Angel Ruso. Y este se lo confirmo.

Muchachos puedos confirmarles con plenitud.
Que la separcion del plantel de Caranta, tiene que ver con que este se movio a la hija de Ischia.
La version de qe se habia movido a un pebete es falsa. Eso se invento para no embarrarlo a Ischia.
Mi papa es allegado de Miguel Angel Ruso. Y este se lo confirmo.

ajajajajaja, y por algo era, se calento el dolape cuando le tocaron a la hija

:lol:

El único bostero q no es puto.

OTRA VEZ EL FAMOSO…ME CONTO EL TIO DE…EL ALLEGADO DE…EL PAPA DE…

Un Groso con todas la letras Caranta.

ufff ahora puedo dormir tranquilo

baaaaaah!!! pero esa versión está quemada!

aunque todos sabemos que las hijas de Ischia son tentadoras, no creo que sea eso…o solo por eso…je :wink:

esta buena la hija del pelado? alguna foto? :smiley:

si es igual a ischia pobre caranta…

jajaja …un groso mauricio cuackk …fotos de la hija del dolape para la muchachada…

es que la Ofensa que sienten las bosteras, es que el tipo se haya cogido una Mina y no a un Pibe. hay radica la Ofensa de las cabareteras

esta es la hija de ischia… que grande Caranta, que camion se comio!

Q caramelito se comio carantaaa!!:lol:
Esta re buena la hija del pelado…:oops:

Uh es re linda pero parecen más hijas de él las dos al lado suyo en la primera foto

Son iguales a Ischia!!! :lol: :lol:

Y bue, un buen polvito y encima humean que River lo quiere. Si llega a pasar eso, la hizo de 1000 puntos Carantita.

jaja nunca se sabra pero si es cierto, grande caranta

A mi me dijo un amigo, de la cuñada del tío del hermano de mi mejor amigo, que el abuelo de él es vecino de un allegado a la seguridad del Country donde vive un dirigente que conoce a Grondona, que…dejen de tirar fruta che…

Mira pedazo de boludo con patas.
Yo ya comparti varias cenas con Miguel, desde qe estaba en Velez.
No me quieren creer? No me crean…