CARANTA - LA POSTA

jajaja :lol:

no bardeen al pedo che
PAZ

es hermosa la hija del pelado
CARANTA IDOLO!!
y yo q pensaba q era violin jajaja

Miralo a Caranta, terrible bomboncito se comio

Loco, perdón que salte, queres creerla, bien, si no te cabe listo, fué, si te la está contando por algo es, lo único que te puedo decir, va para vos y para tantos otros, no se la creen bueno, pero tampoco entren a descansar.

PERFECTO, dijiste todo amiwo.

ESA ES LA HIJA? 8| Caranta, Caranta (8)

alta yegua

que camionaso se comio enserio!!!

My god, no había visto las fotos esas, me las pasé de largo, será que estoy dormido.

ESA RUBIA ME INTIMIDA :oops:

es una modelo la hdp
es hermosa la hija del pelado
caranta si te comiste a esa mina
sos un groso :slight_smile:

La hizo bien Caranta, la pendeja esta tremenda, le pagaron la deuda, se quedo con el pase y por sobre todas las cosas se saco el olor a mierda que contagia esa camiseta
GRACIAS POR LAS FOTOS!!!

jjjajajaja tal cual… carantaaaaaaaaaaa , carantaaaaaaaaaaaaaaaa , carantaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Caraaaaaaaaaaaaaanta Caraaaaaaaaaaaaaanta…

[quote=“feduchoriver, post:25, topic:67852”]

Loco, perdón que salte, queres creerla, bien, si no te cabe listo, fué, si te la está contando por algo es, lo único que te puedo decir, va para vos y para tantos otros, no se la creen bueno, pero tampoco entren a descansar.

si vos crees todo lo que te dicen :roll: vos sos mas feliz por que caranta se coma ese bombon? postean cada pavada.:roll:

borombombom borombombom

PARA CARANTAAAA LA SELECCIOOOOOOOOOOON

jajajaja

esta ams rica q un cabrito la pendeja

SÍ ES LINDa

el lucio la vio en EN ESPN ESTUDio

si es verdad lo q se comenta Caranta demostro ser un GANADOR… traiganlo a river!! :stuck_out_tongue: :twisted::twisted::twisted:

Jajaja, esa es la hija que salio de CUASIMODO Y MARGARITA? (en el jorobado de notredam)

Jajajaja, que linda que es. Caranta ganador :xd:

Grandeee Carantaa

con la nena no!!!