Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

Todo bien que insultemos pero estos beisbolistas le ganaron a los brazucas

4 Me gusta

UNlCO EQUIPO ARGENTINO QUE GANO ESTA FECHA ENTRE LAS DOS COPAS.

FACTOS FACTORIALES

10 Me gusta

13 Me gusta

Bragantino contra Blooming debe estar como ese Independiente - San Lorenzo de los '60 donde Independiente se jugaba con nosotros el título en la última fecha y ganó 10 a 0.

5 Me gusta

Lo que descomprime este resultado, se venía muy negra la cosa

1 me gusta

Y Bruera pidiendo amarillas para todos vendiendo humo con ese bigote australiano Sticky Fingers/ crossfitero

1 me gusta

Como de la infancia, ya lo reemplazaste por quintero?

Nos vamos a morir de risa en la redes porque los vosteros tuvieron todas a pedir, un penal que no fue para ellos, una expulsion que tampoco cabía. QUE VAN A INVENTAR AHORA???

3 Me gusta

Yo quede afonico.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA me sigo riendo de cómo lo grité, parecía la final del Mundial.

Increíble que la justicia nos esté dando la mano en esta moneda al aire que es River.

Que el culo sirva para construir algo.

11 Me gusta

primero termina el secundario

Tengo 3 cosas para decir es un asco como nos roban todos los partidos , un penal que no es y el árbitro no lo revisa en el var después una mala expulsion a Beltrán , lo de coudet y este equipo es un papelon el nivel de juego y los resultados y lo otro es que grite muchísimo el gol al último minuto espero que esto sirva de ánimo para mejorar en lo que viene , me preocupa muchísimo este plantel que dejó gallardo es un desastre , también me preocupa los arbitrajes no solo del fútbol argentino también a nivel internacional

2 Me gusta

La otra semana vamos a estar puteando porque pezzella o Martínez quarta o Rivero se come los mocos contra el paraguayo que tienen que parece un vikingo que tiene menos futbol que utilísima

Ya estoy esperando el video de la Dupla Bostera

“te dieron un penal”? Flaco, fue penal y encima luego no cobraron otro que fue un codazo en el cuello a Freitas que era aun mas penal. La roja que le metieron a ellos fue de VAR pero el arbitro un ciego hijo de puta que no quiso cobrar esa patada que minimo era amarilla.

Luego le metieron una roja a Beltran que no era ultimo recurso y le dieron un penal a ellos porque Meza toco la pelota antes que al veneco.

9 Me gusta

Yo el gol lo grite medio sorprendido ya estaba casi que resignado

3 Me gusta

Lo grite como el gol de Pratto sacando del medio… me siento Platense

LCDTM Garcardo..

6 Me gusta

Dios desperte a todos mis vecinos del grito, habran googleado pensando que se jugaba una final

4 Me gusta

Menos mal que se gano hoy la puta madre , papelon del siglo a nivel internacional sino iba a ser

1 me gusta

Ahi vi la del penal de Meza y me parece que si es, porque si bien toca primero la pelota deja el pie arriba, yo pense que por ahi cobraba penal por un contacto con la tibia de Meza. Ahora lo de la roja es un tremendo choreo, encima sabian que no teniamos cambios para poner un arquero.

2 Me gusta