Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

Lindo el espíritu del triunfito insólito este para escuchar contento el nuevo tema de Paul con Ringo que se estrena a las 0 hs :grinning_face:

Lo que en realidad querian poner

21 Me gusta

Afuera bosterocarp, de la calentura se descubrio solo que es un hediondo de la rivera.

25 Me gusta

pensandolo en frio, un desastre

lo unico positivo es que con todo en contra se ganó

Ese paraguayo es mailsimo y Ruggeri lo pedia para River

1 me gusta

EL SALAZO SEÑORES

19 Me gusta

medios venezolanos? iba a parecer en ESPN con el pollo, contando que la prima de la hermana tenia una hija que usaba una tanguita de bosta, y que ahi nacio su amor por la bosta

3 Me gusta

Atajo yo, Eduardo

1 me gusta

Parece el hermano de Cócaro…

1 me gusta

Coudet:

Por suerte salió lo ensayado en la semana

10 Me gusta

Ya se termino, contra los bosteros atajaba brey (BREY) y no pateamos al arco

3 Me gusta

Beltrán: le da para River y para Europa.

Bustos: no le da para River, no marca.
Pezzella: no va más, es un peligro.
González: le da para River y para Europa. Tiene una salida de abajo hermosa, esos pases filosos que pone adelante son de jugador distinto.
Viña: jugó bien hasta que entró el velocista. No me gusta para River.

Silva: le da para River. No de 5 como hoy, que no pasó zozobra porque no hubo peligro rival. Tiene que jugar de ladero del 5, para mí es más que Vera.
Galoppo: no le da para River.
Quintero: no le da para River.
Meza: no le da para River, pero es menos malo que Quintero.
Lencina: le da para River. Jugó muy pegado a la banda como si fuera un extremo. Error.

Freitas: le da para River y hoy como titular. Se las arregló solito adelante: no tuvo extremos para el desborde ni un mediapunta que se le muestre rápido. Cada vez que le llegó la pelota, tenía muy lejos a todos para pivotear de una.

2 Me gusta

El lechonazo, pero hoy se ganó ser el héroe del florito

2 Me gusta

Surreal partido. Nos atajaron un penal sentado, vamos ganando y nos empata un equipo amateur con uno menos insolitamente, expulsan mal al arquero nuestro y termina atajando un jugador de campo, y lo ganamos en la ultima a pura mistica. Que no paso hoy

3 Me gusta

Al lado de conchita colidio lo prefiero mil veces

1 me gusta

ES COPERISIMOOOOOOOOO EL RIVER DEL CHACHOOOOOOOO, VENI BOSTITA VENI A SUDACA CAGOOOOOOn, VENI QUE NO SOMOS TAN BUENOS

4 Me gusta

Que partido mas insólito dios mio. El árbtiro este no cobra nada, ahora cuando lo llama el VAR cobra si o si.

La expulsión a Beltrán no fue.

El penal nuestro? penalito.

El penal de ellos? lo mismo, lo unico qeu el pelotudo de JC Meza llega primero a la pelota y en lugar de colocar el empeine, pone la suela. No te da margen para no cobrarlo.

1 me gusta

Era sabido se llama CosteroCarp14, cámbiale una sola letra nomás y tenés la verdadera identidad, sácale la C y pone otra letra. Vas a ver. Hace rato que sospechaba por el nombre.

2 Me gusta

Qué sensación más extraña, el gol de Salas lo grité más que el 3ro del Pity, pero a la vez no se me va el odio de saber que toda esta montaña rusa que te arruina la salud era evitable.

Espero que esto haga que se la crean un poco estos pelotudos que tenemos en el plantel.

Partidazo el que se ganó, hace mucho tiempo no se ganaba así

1 me gusta