Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

Vamos a pedir un art105 por Ballón

2 Me gusta

CHUPAME LA PIJA, BOSTERO HIJO DE PUTA. MOGOLICO

8 Me gusta

nada que ver, pero recién me enteró que el arquero de Carabobo es abogado.

kjjj, toca bancarlo

4 Me gusta

Lo que más me gusta es que ese payaso del arquero ya se iba a creer un héroe y mañana iba a aparecer en todos los medios venezolanos, obvio siempre que agarren señal…

2 Me gusta

Yo sigo re caliente, no podes estar ganando y con un jugador demas y que te empaten.

Orto contra Bragantino y orto hoy, a mi no me gusta esto porque va a llegar el momento que se va a terminar la suerte.

Al menos clasifiquen primero y compren un equipo totalmente nuevo con sangre en las venas.

21 Me gusta

Increíble el cierre del partido . Cómo me hacen sufrir

2 Me gusta

Tu hermana mi pija se va a bancar pedazo de idiota

5 Me gusta

Dale Oscar, mañana ya podemos putear, festejá ahora

1 me gusta

Che, hace mucho que no gritaba un gol así…

Un jueves a las 11 de la noche ante un equipo Venezolano por Copa Sudamericana.

:upside_down_face:

17 Me gusta

El gordo pizzero quizas pueda seguir si se pone las pilas y baja 5 o 6 kgs

1 me gusta

Cómo va Bragantino? 14 a 0?

9 Me gusta

Pero mirá lo q esta esa mistica copera, papá!!

Es argentino el bobo ese, solo los argentinos hacen payasadas.

1 me gusta

La verguenza que iba a ser no ganar hoy , nunca habia sentido tanta verguenza viejo antes del gol del pizzero ,era lo mas insolito del futbol empatar con 10 beisbolistas

6 Me gusta

Que conmebol bostera la concha de la puta madre y encima nosotros con un carlitos de presidente

1 me gusta

Los jugadores y el técnico siguen con el verso gallardista de cambiar el chip, Gallardo estuvo dos años esperando eso, estos siguen esperando, hacen todo mal y esperan que el equipo vuele

Y este BosteroCarp14 de donde salio?? BAN

6 Me gusta

Lo que es saber de éste deporte eh laaaaa

5 Me gusta

Encima salé juanfer a hablar como si fuera la figura del partido

4 Me gusta

Me siento raro, por un lado estoy contento porque River ganó, por otro lado caliente por la pobreza de éste equipo y del cuerpo técnico de River. Ahora me causa gracia la calentura de los pimenteros, incluso de los hinchas de racing jajaja.

2 Me gusta