Vamos a pedir un art105 por Ballón
Ustedes siguen viendo a este equipo de cagones que se dejan empatar por un equipo venezolano con diez tipos? Jajaja cada vez mas papelones hacen, ya hasta a proposito parece…y ojo te dieron un penal, ganabas, todo a favor hermano pero no no hay con que darle
CHUPAME LA PIJA, BOSTERO HIJO DE PUTA. MOGOLICO
nada que ver, pero recién me enteró que el arquero de Carabobo es abogado.
kjjj, toca bancarlo
Lo que más me gusta es que ese payaso del arquero ya se iba a creer un héroe y mañana iba a aparecer en todos los medios venezolanos, obvio siempre que agarren señal…
Yo sigo re caliente, no podes estar ganando y con un jugador demas y que te empaten.
Orto contra Bragantino y orto hoy, a mi no me gusta esto porque va a llegar el momento que se va a terminar la suerte.
Al menos clasifiquen primero y compren un equipo totalmente nuevo con sangre en las venas.
Increíble el cierre del partido . Cómo me hacen sufrir
kjjj, toca bancarlo
Tu hermana mi pija se va a bancar pedazo de idiota
Dale Oscar, mañana ya podemos putear, festejá ahora
Che, hace mucho que no gritaba un gol así…
Un jueves a las 11 de la noche ante un equipo Venezolano por Copa Sudamericana.
![]()
El gordo pizzero quizas pueda seguir si se pone las pilas y baja 5 o 6 kgs
Cómo va Bragantino? 14 a 0?
Pero mirá lo q esta esa mistica copera, papá!!
kjjj, toca bancarlo
Es argentino el bobo ese, solo los argentinos hacen payasadas.
La verguenza que iba a ser no ganar hoy , nunca habia sentido tanta verguenza viejo antes del gol del pizzero ,era lo mas insolito del futbol empatar con 10 beisbolistas
Que conmebol bostera la concha de la puta madre y encima nosotros con un carlitos de presidente
Los jugadores y el técnico siguen con el verso gallardista de cambiar el chip, Gallardo estuvo dos años esperando eso, estos siguen esperando, hacen todo mal y esperan que el equipo vuele
Ustedes siguen viendo a este equipo de cagones que se dejan empatar por un equipo venezolano con diez tipos? Jajaja cada vez mas papelones hacen, ya hasta a proposito parece…y ojo te dieron un penal, ganabas, todo a favor hermano pero no no hay con que darle
Y este BosteroCarp14 de donde salio?? BAN
Chau a dormir, hijos de puta… Diría si no creyera, así me enseñó Marcelo Daniel…, lo ganamos con gol de Salas.
Lo que es saber de éste deporte eh laaaaa
Encima salé juanfer a hablar como si fuera la figura del partido
Me siento raro, por un lado estoy contento porque River ganó, por otro lado caliente por la pobreza de éste equipo y del cuerpo técnico de River. Ahora me causa gracia la calentura de los pimenteros, incluso de los hinchas de racing jajaja.