Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

Llega a jugar castaño y no lo veo

En serio

La concha de tu madre!

2 Me gusta

Nah (si es oración completa)

Y te quedas con freitas despues no puede seguir ninguno.. sino no te quejes despues.

Qué es este sida de formación en el partido que nos jugamos el primer puesto del grupo?

Andá a saber lo que pagarán, recuerdo que Forlán se retiró en un club de allá que era del Atlético de Madrid, y después se fusionó con otro.

1 me gusta

Mas vale que jueguen bien, pero sobre todo que ganen.

En serio que la Presión Narcolombiana les metió bala y tienen que poner a Castaño! La prensa ESPene es toda colombiana!
Ya está otro partido trotando y frenando las jugadas para tocarla para atrás!
Si juega de titular es para pedirle explicaciones a Chacho que ya está empezando a sapearla eh!

en TN acaban de dar la misma formación en arco y defensa pero después

meza - castaño -galoppo - paez o subiabre

salas o colidio - Freitas

Van de titulares castaño y subiabre y los saca en el entretiempo, acordate.

1 me gusta

Es que algo debe haber incluso alguno que pienso que no puede seguir.
No es limpio todo por mercado de pases. Casos siempre hubo que había jugadores que “se tenían que ir”, “que no eran para River” y después se hicieron figuras. Limpieza hay que hacer pero a lo pavote no. Limpias a bustos por ejemplo y tenés que buscar un 4 (encima Bustos me acuerdo que todos lo querían). Galloppo como suplente capaz puede andar
González no tuvo minutos y lo querés limpiar jaja
Meza y lencina pueden ser recambio.
Si limpiará a juanfrr de ahi
Viña recién viene lo limpio cuando se venza el préstamo haber si levanta y sino traigo otro 3

De todos esos que nombre algo se puede rescatar. Eso más refuerzos se puede armar algo. Si ahora echas por ejemplo a todos si necesitas 2 centrales no podes porque vas a tener que ir por un 4 (si echas a bustos). Si rajo a todos esos tengo que traer más volantes y dejó de traer 9 (porque tenés que recomponer lo que echas).

A viña hay que limpiarlo ahora antes de que tengan que pagar 5 palos el pase, gonzalez no puede jugar en River si queres ganar titulos ahi tienen que venir 2 refuerzos de nivel, maxi meza es un ex jugador y esta roto por eso es de cristal lencina es un mediocre, dejate de joder es como en el 2014 con tomi martinez y keko villalba hay que limpiarlos porque no son jugadores hechos para la gloria en River.

Para decís Maxi meza? Yo el que considero que puede servir es el hermano Juan Cruz.

Y si el meza de la formacion titular es maxi, ese entendi yo.

Y es verdad debe haber un tomi Martínez un villalba en los de ahí. Pero también capaz que están los Sánchez, mora los ponzios. Los funes Mori (me refiero a rendimiento no en su características)
El tema es saber cuáles sirven y cuales no.

1 me gusta

Ah no en esa te doy la derecha que se vaya a cagar meza maxi.

1 me gusta

Para mí hay que traer un 6 y un 2 (si traigo 2 6 que no estaría mal no traigo el 2). Es decir dos centrales al pibe este lo dejo como recambio y lo pruebo hoy a ver qué onda.
Pero no ni a ganchos de titular (porque dicen que se va Rivero)
2 centrales
2 mediocampistas o jugadores de desequilibrio
Un mixto
un 5
2 nueves

Eso por ahora.

Que bueno que no voy a mirar esto, espero que no hagan papelones

Y a del blanco por acuña se va a ir a fin de año y juega bien ahora xq quiere ir al mundial, si no esraria mas gordo y dando asco como antes y claro ademas porque a viña hay que rajarlo.