Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

El 11 que hoy pone el chacho coudet:

7 Me gusta

Muy jodida la veo hoy, River está invicto en Venezuela pero el pechacho va a hacer de las suyas

Si no boludean atras pueden traer un empate, y si le suman algunas jugadas en ofensiva llevando al rival acorralado en su area podemos ganarlo.

1 me gusta

Che se transmite la verga esta por tele ?

Directv dgo no hay mas.. pregunto algo clandestino para ver?

1 me gusta

UH CIERTO

Hoy por dónde se ve el partido? (Los que no tienen Directv)

ufff, esa delantera me la pone como mármol de Carrara kjjjj

3 Me gusta

Tengo que ver el partido pirateado hoy lcdsm

Ni una buena

Al menos que no ponga a castaño…

En esta página lo pasan pero tenés que usar el warp con los partidos de River y los de la copa del orco

Pero es un decir necesitamos un tipo box to box que haga goles y defienda tipo así deberíamos encontrar alguno yo quiero jugar 433 con lo que tenemos me gustaría jugar

Beltran montiel quarta rivero acuña

Meza jr moreno vera

Jaime por derecha driussi y colidio por izquierda a mi me gustaría más felipe esquivel pero yo quiero jugar así 433 o 4231.

1 me gusta

El tema es que el 442 de coudet te caga todo la formacion ideal sería 4231 o 433. Pero tenemos que traer un 6 y un 2 de prepo yo quería a ramos mingo studer o tomas palacios. Un 10 que era prestianni y un 9 que haga goles además de 1 extremo picante con eso se arregla todo es más con el 10 solo y el 9 se arregla todo.

1 me gusta

Carabobo vs Riverbobo… Cambien el título

3 Me gusta

Que horario pija hermano

Deberían ser ilegal los partidos a las 21

2 Me gusta

Tiene pinta de partidaZZZo.

3 Me gusta

Y el negociEnzado de AAAJ? Lo tragó la tierra?

1 me gusta

Ganen como sea la concha de sus madres. Son suplentes de River, demuestren que quieren ganarse el puesto. Dennos un poco de paz hdps

Está lesionado

1 me gusta

Se ahogó con el líquido que tiene en las rodillas

1 me gusta