El 11 que hoy pone el chacho coudet:
Muy jodida la veo hoy, River está invicto en Venezuela pero el pechacho va a hacer de las suyas
Si no boludean atras pueden traer un empate, y si le suman algunas jugadas en ofensiva llevando al rival acorralado en su area podemos ganarlo.
Che se transmite la verga esta por tele ?
Directv dgo no hay mas.. pregunto algo clandestino para ver?
UH CIERTO
Hoy por dónde se ve el partido? (Los que no tienen Directv)
ufff, esa delantera me la pone como mármol de Carrara kjjjj
Tengo que ver el partido pirateado hoy lcdsm
Ni una buena
Al menos que no ponga a castaño…
En esta página lo pasan pero tenés que usar el warp con los partidos de River y los de la copa del orco
Pero es un decir necesitamos un tipo box to box que haga goles y defienda tipo así deberíamos encontrar alguno yo quiero jugar 433 con lo que tenemos me gustaría jugar
Beltran montiel quarta rivero acuña
Meza jr moreno vera
Jaime por derecha driussi y colidio por izquierda a mi me gustaría más felipe esquivel pero yo quiero jugar así 433 o 4231.
El tema es que el 442 de coudet te caga todo la formacion ideal sería 4231 o 433. Pero tenemos que traer un 6 y un 2 de prepo yo quería a ramos mingo studer o tomas palacios. Un 10 que era prestianni y un 9 que haga goles además de 1 extremo picante con eso se arregla todo es más con el 10 solo y el 9 se arregla todo.
Carabobo vs Riverbobo… Cambien el título
Que horario pija hermano
Deberían ser ilegal los partidos a las 21
Tiene pinta de partidaZZZo.
Y el negociEnzado de AAAJ? Lo tragó la tierra?
Ganen como sea la concha de sus madres. Son suplentes de River, demuestren que quieren ganarse el puesto. Dennos un poco de paz hdps
Está lesionado
Se ahogó con el líquido que tiene en las rodillas