no entiendo porque tanta bronca a castaño, me parecen peores moreno y galopo. tampoco se porque lo colgaron
Quien se lleva el premio al mogolico del partido hoy? Vamos hagan sus apuestas.. Paulo sida? Qta.. Rivero..
Kevin Leonel Sibille (Buenos Aires, Argentina, 15 de septiembre de 1998) es un futbolista argentino. Juega como defensor en la East Bengal Football Club de la Superliga de India.
ya veo a pezzella siendo meado por un veneco
Deberian ganar pero es tanta la malaria de este club que con un empate me conformo , a lo que hemos llegado y gastando mas de 120 palos …
Viña y pezzella en el fondo..
Si juega en la INDIA es porque si deja el futbol se suicida, nadie en su sano juicio siendo argentino o de estos lados viviria y jugaria en ese pais salvo que paguen fortunas..
Hoy si o si se mandan algo los defensores que tenemos.
Si juega en la INDIA es porque si deja el futbol se suicida, nadie en su sano juicio siendo argentino o de estos lados viviria y jugaria en ese pais salvo que paguen fortunas..
Le debe deber mucho a Coppel…
y si, si te dedicaste toda tu vida algo e igual sos un sida es hacer eso o el suicidio
con todos los papelones que vienen sumando estos tipos, son capaces de perder hoy tambien con estos venecos…
#RIVER | Recién en
conté la muy probable formación para el partido de hoy:
Santiago Beltrán
Fabricio Bustos
Germán Pezzella
Facundo González
Matías Viña
Maximiliano Meza
Lucas Silva
Giuliano Galoppo
Juan Fernando Quintero
Santiago Lencina
Joaquín Freitas
que equipo de mierda
Prefiero ese, que la version que circulaba de que jugaba Castaño
Hoy van con Pezzella, Castaño. Salas, Meza, evidentemente se quiere perder
De los peores RIVER de la historia, asquerosos los nombres, mamita.
Sacando a beltran y a silva, todos los demas se tendrian que ir en junio.
Es como la foto del equipo del 2007 creo en cancha de argentinos juniors con sixto peralta y lusenhof lleno de promotrolas a los costados. Y los castillos de aquellos años decian que sixto peralta y lusenhof eran titulares en cualquier equipo, como se la pasa diciendo ahora ese imbecil que estos jugadores de 4ta jugarian de titulares en el resto de equipos..
Si lo pone a Kakastaño nos van a desflorar el orto estos VUVUZELANOS
Después de ver un par de vídeos de youtube no piso BOLINDIA ni que me paguen un palo gringo.
Si no fuera porque existe Pakistán te diría que es el peor país del Sudeste Asiático.
creo que un equipo con arano, el tano vella y bordagaray golea a los muertos que juegan hoy