Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

De lo mejor que hizo un equipo de Coudet desde que llego. Si no fuera por el pelotudo de Juanfer, estariamos arriba y con uno mas.

3 Me gusta

falta mucha rebeldía

sos pendejo y no tenés ganas de meterte al área, hacer quilombo, divertirte con la pelota
no entiendo

1 me gusta

pero peguenle al arco hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver chacho hijo de puta

Tranquilos que ahora entra Subiabre a jugar de volante por izquierda y Salas de delantero sobre la derecha. Siempre los mismos cambios estúpidos.

1 me gusta

Que jugadores IMBECILES que tenemos, no patean al arco no la meten en el area, como terina? la pierden y contra del rival, mamita que plantel ASQUEROSO que tenemos.

1 me gusta

Quintero es un gordo ex jugador , digno de que le peguen una patada en el orto

Si no ganan con uno mas que renuncie el dt

Si todos sabemos que como buen colombiano pesetero juanfer está esperando que sea junio para irse a la mierda, para que le dejan patear un penal? Nos las buscamos nosotros también

2 Me gusta

Es impresionante que el CARP esté jugando sin 9. La dirigencia tendría que renunciar en masa, sos unos inútiles totales.

1 me gusta

Ni alla lo quieren

Hace 7 años que no juega masomenos y está jugando mucho mejor que el cerdo y maxi meza

1 me gusta

Exasperante esa costumbre gagardeana del pasecito y no patear al arco.

2 Me gusta

Que desgracia que sacando al asno de Galoppo no haya otro con un miligramo de huevos para patear al arco

1 me gusta

Se terminaba y los hijos de puta dando pases hacia atrás,que equipo lleno de verdes y pelotudos hermano

1 me gusta

jugadores tienen que patear al arco carajo

La concha de tu madre

lo de las inferiores de River es para estudiarlo

Perpetua para Gagardo

3 Me gusta

me saca q ni uno tenga el amor propio de pegarle de afuera

si tu compañero se te enoja lo cagas a piñas y listo

encima en el banco tenemos el cáncer, el sida, el parvovirus y el hantavirus

3 Me gusta