El lechón colombiano no puede jugar más en River. Si no tenes huevos ni jerarquía contra un arquero con gorra de un equipo mediatabla de Venezuela!!! No podes jugar ni un minuto más en este club.
Solo nosotros hacemos figura a un arquero que parece Manu Jove con una gorrita comprada a un mantero
No es culpa de Coudet que el gordo de mierda pifie un penal.
Asi y todo, aceptable primer tiempo
Me gusta el pibe Silva
Mirá la cagada que tenemos que lo cuida a…galván, nos hicieron muy mierda…
Para que mierda pone a Lencina, mehza y JuanFer que juegan de lo mismo???
Que meta un extremo, a alguien que vaya por afuera y sea directo, o de ultima alguna punta mas para tener area.
Que DT de mierda, no puede seguir fallando en cosas tan básicas.
Que mérito hizo maxi meza para ser titular?
Julian Alvarez nos cago la vida. Despues de su ida, no hicieron mas que buscar a uno que sea como el.
Al paso que vamos, van a ser años para poder extirpar el desastre que dejó Gallardo, no solo en jugadores, también en lo mental
Dwja de agrandar a lencina q no hizo una bien
Hay algun punta en el banco ademas de Colidio?
Falta el gol vamos carajo
Si tú mejor jugador ofensivo es Meza que no se podía atar los botines por el pie hinchado hace 3 semanas es porque tu equipo es una mierda
Lencina horrible. Quintero horrible. Freitas peor que horrible
Ni hablar de Bustos y Viña.
Los únicos aprobados los 2 del medio y los primeros 10 minutos de Meza. Un asco todos después
Que bronca me daba que no pateen al arco en el final. Me daban ganas de que lo termine por pelotudos directamente
Salas y Kendry ponele
Subiabre
Pasa algo similar en la selección con Messi, los pibes que debutan se la quieren dar a él es vez de animarse a hacer una jugada propia.
y que queres que esperemos de un jugador que no juega 10 minutos seguidos desde octubre del 25 aprox???
El cerdo es uno menos
Que poquito fútbol hay por aca …
Q le pasa a junafer?!