Quintero de puede ir bien a la mierda
QUE TE HICIERON RIVER
-----ppr favor
son todos mogolicos entre todos estos imbéciles no sumas. media meurona
Peguenle al arco manga de cagones
No le pegan al arco estos maricas que tenemos como jugadores
Listo ya perdi toda paciencia con el gordo, que se quede en Colombia que alla puede robar con un par de lujitos por partido en Envigado o en Cucuta.
Mucha vergüenza me da este equipo
Mucho fulbito contra un equipo digno del federal B
A Meza y Quintero en la F1, Colapinto les sacaría quince vueltas. Te paran un tren bala, tremendas larvas. Absurdo que jueguen esos dos troncazos y no Pereyra y Jaime.
Todo a favor, si no ganamos este partido que renuncie coudet y todo el plantel, que con casla juegue la reserva
Lo de Lencina muy pobre, ponete las pilas que no quiero ver más a Quincerdo.
Cómo puede ser que JUEGUE QUIEN JUEGUE TERMINEMOS TIRANDO CENTROS DE MIERDS SIENDO QUE NO TENEMOS 9 REPITO.NO TENEMOS 9, FREITAS NO ES 9,DRIUSSI NO ES 9, SALAS NO ES JUGADOR DE FUTBOL. COLIDIO NO ES HOMBRE DIRECTAMENTE
ya les dije el tiki tiki va a seguir siempre con nosotros y canchereando…igual, mucho mejor de lo que me esperaba eh
Lo único positivo es que me da la sensación que la transmisión no es tan bosteril como se acostumbra, mira lo que uno termina festejando…
Que asco el arbitro el de la cama y jfq.
Que dalga el BOLA DE GRASA en el entretiempo.
AFUERA, ES UNO MENOS
Que saque a Quintero y ponga a Freitas xD
Lensida es uno menos, solo los nenazos de Twitter que vivían rompiendo los huevos por este medio pelo le ven alguna cualidad
Que manera de dilatar el tiempo. Que hijos de mil puta.
Bustos Viña y Freitas no pueden jugar ni en Atlanta