Aparte si queres cobrar falta, es amarilla no es roja ni en pedo y la vio con VAR eso me da bronca.
Yo del minuto 1 al 70: tranquilo, estábamos jugando bien pero no definíamos.
Yo del minuto 70 al 95: puteé a todos. Plantel, CT, dirigencia y Francescoli.
Yo del minuto 96 en adelante: confiado en que somos el mejor equipo del mundo y vamos a salir campeones.
Es el meme de la scaloneta en Qatar kjj
Lo del arbitro ayer fue horroroso:
1- penal no cobrado a viña
2-no expulsó al veneco por la plancha a freitas
3- penalazo no cobrado a River en st
4- penal inexistente a meza
5- mal expulsado beltran
6- a lo último no vi quien fue pero para mi fue penal al berrios ese al final, pero ya no daba cobrarlo por el choreo alevoso que venía haciendo.
Hermosa mañana…
Quiero ganar la SUDACA y a un bostero mataaaar ![]()
![]()
Yo te quiero millonariooo…
El día que tengamos UN delantero como la gente para rematar y liquidar estos partidos de mierda ahí todo va ser un poco más facil ….
No recuerdo un River TAN pero tan flojo ofensivamente que me haya tocado ver como este. Es desesperante.
Mataria por otro Alario. Hasta extraño a Prato y Teo Gutierrez
Un delantero como la gente, un 5 que controle el mediocampo, y centrales que no sean pelotudos.
Bue Carlita yo pensé que te gustaba porque te parecía simpático. Pero bueno, mañana empiezo la dieta
No sé quién es ni qué hizo, pero celebro que haya caído un bostero mercenario.
Y hay varios más por acá que andan sueltos destilando mierda del Riachuelo
En su momento, Francesñoqui y Gallardo sacaron de la galera y trajeron como delantero suplente al desconocido Iván Alonso, un delantero uruguayo al borde del retiro y de carrera discreta para la enorme calidad que tenía. Ese tipo habrá jugado 20 partidos en River, entraba los últimos 15 minutos y te cerraba un partido, gracias a él ganamos la Copa Argentina 2016 donde nos dió vuelta en 15 minutos un resultado adverso.
Y ese tipo vino como suplente, y lo trajeron Francescoli y Gallardo.
Yo no entiendo cómo no son capaces de traer otro tipo así, uno de titular y otro de suplente, no puede NO haber varios dando vueltas que puedan venir por dos mangos en el próximo mercado de pases y a relanzar su carrera si son viejos o impulsarla si son jóvenes.
No entiendo cómo no encuentran y abrochan uno de esos y después ven si traer a la figurita difícil Icardi o a un negociado.
Dos pibes totalmente desconocidos nos dieron nada menos que 4 puntos en esta Copa: Silva con ese centro que hace 6 años que Montiel no tira, contra Bragantino, y ayer ese pelotazo de González, a quien no tenía para nada. Pero hizo lo que tenía que hacer: darle bien fuerte y a que la vaya a buscar alguien. No fue un pelotazo a cualquier parte. Cosas tan obvias, que tipos de 30 años todavía parecen no entender. Ojo, no todos los pibes funcionan, Galván y Subiabre ya no tienen nada que hacer en el club. Hay que venderlos en junio como sea
El delantero suplente viejo al borde de retiro que te puede cerrar un partido ya lo tenemos, se llama Driussi.
El tema es que como no tenemos otro 9 titular decente, lo ponen a el de titular y a los dos partidos se rompe.
Necesitamos un delantero titular y luego lo mandas Driussi en el ST.
Hay un tema y es que se van contagiando estos juveniles y pierden esas cualidades tan básicas para reemplazarlas por lo obvio que vemos siempre del eterno pase a los costados y no patear al arco, entre otras cosas.
Yo creo que es una mezcla entre el técnico (más Gagardo, Coudet imagino no tanto) y la idea que tienen los jugadores de la “cultura” y “lo que pide el hincha”, van perdiendo ese sentido común y noción básica.
Puede ser, pero Driussi no te sirve tanto si se rompe siempre en el partido importante o en el anterior al importante porque le da cagazo.
Alonso se retiró a los 39 años… Driussi ahora llega a entrar en una final de Copa Argentina perdiendo un gol abajo faltando quince minutos y se dobla el tobillo al pisar la linea de cal.
Pero bueno, estoy comparando épocas distintas. Imagínate que Alonso era suplente de Alario y de Mora, y cuando se retiró, Driussi estaba entrando en su plenitud (que jamás recuperó ni va a recuperar).
Pero driussi nunca entro en un partido asi, que yo recuerde, como suplente en el ST y luego se rompio. En partidos importantes asi lo mandan de titular y ahi se rompe.
Fundamental triunfo que si le ganamos a Bragantino de local nos permitiría descansar clntra Blooming y poner todos suplentes
Es falta del venezolano por patearle el pie a meza.. tampoco es jugada peligrosa porque la supuesta plancha va para abajo y nunca estuvo cerca del impacto al rival, el venezolano por querer patear la pelota termina pateando el pie de meza.
Como bien dijo otro usuario, por querer buscar otro “Julian Alvarez” estamos despreciando la posición de 9 desde hace años.