Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

No te voy a carpetear porque nadie se esperaba esto seguro jajaja pero quiero leer todo lo que pusieron

Perdón pero discrepo completamente, para mi no puede jugar mas en River y se tiene que ir en junio, este tipo desde que se fue Gallardo juega para salvarse él solo, no me convence para nada, no juega para el equipo. Tiene algun tirito al arco, bien morfón y despues donde lo apuras un poquito como en el penal se caga.

Yo creo que mi top mas gritados de los ultimos años: juanfer, pity, pisculechazo, alario, ramirazo y este de salas kjjj

3 Me gusta

Los pibes de Florito hoy

1 me gusta

Sucia petera

TRIUNFAZOOOOO Y ULTRA NECESARIO!! CONTRA LA COIMABOL, EL ÁRBITRO, LOS VENECOS Y TODOS, TODO EN CONTRA!!

Encima los macacos golearon, había que ganar como seaaaaa

Los últimos 2 partidos de local tenemos que jugarlos con menos presión!

DALE RIVER CARAJO!

14 Me gusta

Para mi hoy River jugo muy bien, el primer tiempo era para 2 a 0 y el boludo de juanfer sigue errando penales. Despues del 1 a 0 River se queda y despues nos afanan un penal inventado y una roja.

3 Me gusta

Concuerdo con todo lo dicho mi amigo, Juanfer un hdmp. igual fue 50 de juanfer y 50 ojetudo el arquero…

El primer tiempo y hasta que el mogolico de coudet partio al equipo con los cambios de mierda que hizo NO ES DT PARA River y hoy lo termino de confirmar solo a demichelis le recuerdo hacer tan cambios de mierda por que posta esos cambios de mierda fueron los que pincharon al equipo desde ahi se nos vino con todo carabobo

Lo que nos chorearon hoy no tiene nombre, con VAR y todo, guardia alta tamb en la copa lcdsm

11 Me gusta

Pero mas vale, sabes como nos estaban esperando, habia un monton que se cagaban de risa con la expulsión de Beltran, ni te imaginas como les cambió la cara con el gol de Salas. Hermoso todo. Que manera de sufrir viejo… Que sea la ultima vez… aunque lo dudo.

6 Me gusta

Coincido totalmente, no fue ni falta lo de Beltran, la vi mil veces y mientras mas las veo mas seguro estoy que el veneco se tropieza con la pierna flexionada del arquero y con la que barre ni siquiera lo toca. Un choreo.

add: vieron el relato de Alan Fallabrino en AZZ?? Fue espectacular, se levantó, lo gritó como un enfermo, se agarró la pija y se lo dedicó a todos los bosteros del estudio, si no lo vieron vayan a buscar el programa de AZZ de hace un rato

6 Me gusta

Toda, absolutamente toda.

7 Me gusta

Me autorrespondo, efectivamente es la del famoso 6-0 a Brasil donde la rompe todo el River Camp y después pecheamos la revancha en la final

1 me gusta

Se quedaron con las ganas venecos.

Ni choreando pueden ganarnos manga de picapiedras

4 Me gusta

Jugamos un buen primer tiempo. Me gusta más un medio así más balanceado que lo que solemos tener de titular. Entraron colidio y salas y dejamos de tocar la pelota.

5 Me gusta

https://x.com/paseclave__/status/2052608395732013566?s=20 acá encontré el relato que les decia, miren esto jajajaja

1 me gusta

La cara del gordo bostero, se tuvo que meter el microfono en el orto

3 Me gusta

me vi la repe del supuesto penal 20 veces y no veo penal ni en pedo

meza toca la pelota antes que el venezolano, como mucho puede ser indirecto por jugada peligrosa

16 Me gusta

Está lleno de infiltrados del ex club acá adentro

7 Me gusta