Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

El gol de Salas. Que goce carajo

11 Me gusta

jajajajajajajaja

12 Me gusta

qué dice de Salas tu papá, Calu?

1 me gusta

el gol más gritado desde cuál?

2 Me gusta

asi se gritan los goles!

12 Me gusta

Lo que puse hace un rato, que si se mata, gana confianza y baja 5 o 6 kgs puede quedar

2 Me gusta

Y va el 3ero?

Y lo hacen jugar de eso, para ser el punto final de un contraataque.

1 me gusta

Encima hace un gol de 9

4 Me gusta

Me gustó mucho el partido que hicieron Silva y Gonzalez, bien los pibes.

7 Me gusta

Jugaron mejor allá en Venezuela con este rejunte, que cuando lo hicieron de local hace poco

1 me gusta

Les falta un poco mas

1 me gusta

Me voy a dormir con una sonrisa.

Muy bien el pibe Silva y ojalá siga teniendo más oportunidades.

2 Me gusta

Recien veo la repetición del gol de Salas. Si no era gol, era penal y expulsión del arquero por doble amarilla. Los jijeos no iban a faltar si ambos equipos terminaban con jugadores de campo en los arcos.

8 Me gusta

Eramos capaces de errarlo

11 Me gusta

El equipo horrible como siempre y al borde del papelon pero que lindo ganar asi como grite el gol

5 Me gusta

elijan kjj

13 Me gusta

John Black Fitzgerald Kennedy a Uosta en 2023.

10 Me gusta

Buenas buenas, vengo con la garganta reventada a leer todo lo que escribieron durante el partido… me voy a tomar mi tiempo porque estoy al pedo, y con lo que sufrí no se si voy a poder dormir. Me estoy tomando una birra que me quema la garganta, hace una banda que no gritaba un gol de esta manera, ahora voy a ver como lo vivió el florito… No vine durante el partido porque lo tuve que ver por la PC, seguro como la gran mayoría.

1 me gusta