Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

Creo que sí existe todavía

La foto del final donde hay 3 tipos persiguiendo al lechon de Salas sin poderlo alcanzar para que este defina por arriba, ya esta, consumimos toda la suerte del año.

13 Me gusta

Tendrías que tomarte un tiempo y no ver nada :face_with_tongue:
A lo mejor es la cábala

2 Me gusta

Si fuera asi tendriamos que estar goleando todos los findes en el Monu, hace un año maso que no voy mas.

1 me gusta

Esta copa tiene que ser de River y con ota atras ya es otra presencia copera. Quiero a otamendi levantando esta copa

2 Me gusta

Entonces volvé. Es tu culpa ah :smiley:

1 me gusta

Los 6 min de alargue que debieron ser 12

1 me gusta

Error ahí, pero mejor para nosotros. Aguantar 12 minutos sin arquero iba a ser complicado. Cualquier tiro de lejos podía terminar en gol.

4 Me gusta

ESPN pidiendo roja a Silva … son de manual estos bosteros de mierda

10 Me gusta

El planteo del domingo

14 Me gusta

La malcogida de Morena Chatrán. Siempre lo mismo estos soretes, nos cagan y quieren distorsionar la realidad.

9 Me gusta

@Manuk @Joey.Zasa

5 Me gusta

Que lindo es ver un partido con un relator y un comentarista neutral y que no sean bosteros cogidos

5 Me gusta

Ese tipo de nicks siempre son recontra sospechosos. Aunque quizas se haya comido una coma o un punto. Lo que daría otro significado.

Jaja no lo vi al Chacho en el gol. lo apuntaron festejandolo ??

jajajajajaja

17 Me gusta

Tremendo!!! :heart::grinning_face::bottle_with_popping_cork:
.

no vi la secuencia completa, pero en la transmision lo enfocaron despues del gol y estaba tirado de culo en el piso kjjj

3 Me gusta

Hasta Scime dice que estuvo mal echado Beltrán

4 Me gusta