mira como sera que respondi a un bostero en x y le hice tan mal a la psiquis que me denuncio el comentario

mira como sera que respondi a un bostero en x y le hice tan mal a la psiquis que me denuncio el comentario

Vamos carajo como lo grité la re concha de su madre
Nos regalo el gol al final jaja
hoy y mañana voy a ver a todos los streamers bosteros cortandose la japi en el minuto 96
Centurion.
Me quede sin voz lpm, vamos River la concha de la gorra, igual no podemos sufrir con estos caribeños de mierda , Quintero ex jugador, salvo el centro ,el resto todo mal
Es indirecto, muchachos.
Es la misma jugada de Pinola con Nandez y Olaza en Madrid.
Triunfos como el de hoy te catapultan como candidato.
Hay que terminar con 16 puntos y jugarla en serio. Con refuerzos (5 o 6 serios, ojalá más) la ganás y te habilita un montón de copas.
Es más serio esto que los torneos del Txiqi Mafia.
Habría que revisar los celulares de Armani y de Centurion, a ver cual de los 2 llamo al VAR para que expulsen a Beltran, cosa de que puedan volver a jugar, eh.
¿De Paul con Rodrigo? Es bueno.
¿Que me perdí?
Bueno, ganamos sufrimos papeloneamos y nos desahogamos… pero fuera de eso, como nos robaron hdp
Un penalazo contra Fleitas no cobrado, el penal que le cobran a Mezza era como mucho jugada peligrosa e indirecto y la expulsión un chiste… un robo
Grité el gol del gordito lechón de salas como un enfermo mental porque no nos sobra nada es lo único que voy a rescatar hoy ganar como sea!
KJJJJJJJ
Yo lo vengo leyendo hace rato y me cagaba de risa solo siempre que leía el nick, no podés.
Bien por Coudet recién marcando eso en la conferencia.
Me gusta Dgo, me parece que doy de baja Movistar que me cobran como 140 Lucas y me quedo con estos, y encima NO VEO MÁS A VIGNOLO,. LÓPEZ Y TODA ESA MANGA DE BOSTERIODISTAS HIJOS DE PUTA
Sos Carla Coudet? Kjjjj
Sabés que pensé lo mismo? Pero acá me parece que lo llega a raspar no?
Sigue existiendo el indirecto?
Lindo partido elegi perderme, no? Hace un siglo que viene siendo todo un bodrio y hoy, que despues de ver la formacion decidi irme a boludear por ahi, termina siendo un partido historico.