Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

mira como sera que respondi a un bostero en x y le hice tan mal a la psiquis que me denuncio el comentario

Canadian Lol GIF

1 me gusta

Vamos carajo como lo grité la re concha de su madre

1 me gusta

Nos regalo el gol al final jaja

hoy y mañana voy a ver a todos los streamers bosteros cortandose la japi en el minuto 96

9 Me gusta

Centurion.

1 me gusta

Me quede sin voz lpm, vamos River la concha de la gorra, igual no podemos sufrir con estos caribeños de mierda , Quintero ex jugador, salvo el centro ,el resto todo mal

3 Me gusta

Es indirecto, muchachos.

Es la misma jugada de Pinola con Nandez y Olaza en Madrid.

4 Me gusta

Triunfos como el de hoy te catapultan como candidato.

Hay que terminar con 16 puntos y jugarla en serio. Con refuerzos (5 o 6 serios, ojalá más) la ganás y te habilita un montón de copas.
Es más serio esto que los torneos del Txiqi Mafia.

10 Me gusta

Habría que revisar los celulares de Armani y de Centurion, a ver cual de los 2 llamo al VAR para que expulsen a Beltran, cosa de que puedan volver a jugar, eh.

3 Me gusta

¿De Paul con Rodrigo? Es bueno.

1 me gusta

¿Que me perdí?

Bueno, ganamos sufrimos papeloneamos y nos desahogamos… pero fuera de eso, como nos robaron hdp

Un penalazo contra Fleitas no cobrado, el penal que le cobran a Mezza era como mucho jugada peligrosa e indirecto y la expulsión un chiste… un robo

7 Me gusta

Grité el gol del gordito lechón de salas como un enfermo mental porque no nos sobra nada es lo único que voy a rescatar hoy ganar como sea!

10 Me gusta

KJJJJJJJ

Yo lo vengo leyendo hace rato y me cagaba de risa solo siempre que leía el nick, no podés.

9 Me gusta

Bien por Coudet recién marcando eso en la conferencia.

5 Me gusta

Me gusta Dgo, me parece que doy de baja Movistar que me cobran como 140 Lucas y me quedo con estos, y encima NO VEO MÁS A VIGNOLO,. LÓPEZ Y TODA ESA MANGA DE BOSTERIODISTAS HIJOS DE PUTA

6 Me gusta

Sos Carla Coudet? Kjjjj

6 Me gusta

Sabés que pensé lo mismo? Pero acá me parece que lo llega a raspar no?

2 Me gusta

Sigue existiendo el indirecto?

Lindo partido elegi perderme, no? Hace un siglo que viene siendo todo un bodrio y hoy, que despues de ver la formacion decidi irme a boludear por ahi, termina siendo un partido historico.

5 Me gusta