Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

De mia goles maa gritados, sin duda el de Nasuti contra la bosta.

3 Me gusta

Ayer también pusimos suplentes

Gonzalez por primera vez jugo en su puesto natural. No fue una maravilla pero tampoco se mando ningina cagafa atroz.

El paseo a Salas fue bueno y en general tuvo Salida limpia. Un 6.

2 Me gusta

como grité el gol de salas como un enfermo en medio de la calle.

River es pasión!!!

8 Me gusta

Pero no le pueden anular la expulsión? Me acuerdo que cruzeiro o palmeiras contra la bosta (no me acuerdo cuál era) que echaron a un jugador brazuca (bosta ganó 2-0) y a la ida le anularon la roja y pudo jugar. Libertadores 2018

2 Me gusta

River hizo una petición. Veremos.

3 Me gusta

Poco probable que nos den bolas por dos puntos, uno porque no tenemos el poder de los brasileros que cuando lloran son peores que boca y segundo si empiezan a analizar cada mala expulsion les van a llover quejas de todos los partidos.

2 Me gusta

Lo dije ayer, para mí el primer tiempo fue bastante bueno, el segundo no tanto. Pero viendo cómo veníamos jugando se vio una mejoría.

2 Me gusta

Y poner un mediocampo Silva-Pereyra-Lencina-Meza para la explosión láctea de los gordos reserva.

(Soy un gordo reserva)

4 Me gusta

Terminé de proferir el último insulto y González tiró el pelotazo…
Soy bipolar por culpa de River.

4 Me gusta

Gooooooll..

Q triunfazo q metimooooooos…todavia estoy festejando.

7 Me gusta

Mm si pero está era clara. No cumplieron el reglamento. Distinto si era una expulsión a interpretación. Si Di Carlo es vivo y reclama. Atenuante hay así que no pueden no darnos lugar.

6 Me gusta

Conmebol sudamericana informa

1 me gusta

No entiendo que fue lo “bostero” de ese comentario? Estoy diciendo que fue uno de los goles que mas grite desde la final del 2018, el de juanfer el mas gritado de mi vida, obviamente tambien grite los del 2019 pero fue una manera de decir, hace un monton no festejaba asi, “con el robo y todo ganamos” estoy diciendo que ellos nos robaron, sos un papanata Angelito.
Tambien cito a los que comentaron cayendo en tu bait
@BigBoss @Joey.Zasa no se porque interpretaron que dije algo bostero?
Ademas estoy cargoseando al ex club por la final del 2018
No se si es troll o que este Angelito

Todos estan comentando que fue uno de los goles que mas gritaron de River, no entiendo que es lo bostero de decir eso, cualquier cosa flashean algunos, por gritar un gol de River ahora es uno “bostero”, cuando estan comentando en politica en medio del partido los propios que acusan, no vi ningun comentario de Angelito durante el partido ni de futbol, siempre el en politica no mas y para trollear

Como no voy a gritar el gol si vi como la CONMEBOL nos esta robando, nos expulsaron un jugador que no era, nos cobraron un penal que no era, y no nos dieron un penal que le metieron una piña al pibe Freitas en el area, mira si no voy a gritarlo un gol asi a ultimo minuto

El bostero sos vos @Angelito_Millonario que no dejas festejar en paz, pareces hasta enojado de que estemos felices de haber ganado, fracasado de mierda, chupame bien la pija si pensas que voy a dejar los goles de River, seguro te quedas callado no mas cuando River hace gol, yo no soy asi, infeliz de mierda, te lo voy a gritar todos los goles y te voy a citar ahora en mas, mogolico

3 Me gusta

Estoy cansado de estos angelito, mrbuzz, lwikys y todos estos troll que desde que llegaron nos fue para el orto, arruinaron el foro con tanto trolleo

Y si no te guste que grite los goles papanata, silenciame, como yo te tengo a vos hace meses

3 Me gusta

A quien queres joder si ni siquiera miras los partidos amargado de mierda, hablando de DE PAUL en medio del partido, poniendo “de que me perdi?” Ni siquiera ves los partidos de River, no te vuelvas a menter conmigo porque hasta que no te baneen por bostero y amargado mogolico del orto no paro, la concha bien puta de tu madre, anda a hablar de politica, de tini y de paul en medio de un partido de River, enfermo de mierda

3 Me gusta

De todas formas, no voy a dejar que ningun troll me arruine la alegria que tengo, de mi parte, me alegro por todos los que escriben que gritaron con su alma al gol, le vacunamos a la mafia de la conmebol

5 Me gusta

Yo todavía me sigo riendo, la cantidad de bosteros que lloraron este día. Recién veo el vídeo de Pelotudencia y la cara de Cuckrozza es cine.

10 Me gusta

Verle la cara d e bobo del secanucas de carroza después del gol de salas me da años de vida.

6 Me gusta